Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

EL SECRETARIO DEL PAPA

VAYA VAYA, CON EL SECRE DEL PAPA, LEAN, LEAN QUE NO TIENE DESPERDICIO. NI EL NI LO QUE LEERÁN, JAJAJAJA!!!


La revista femenina italiana Grazia le dedicó número un amplio reportaje, resume que «para las chicas es más famoso que el Papa». Antes, el semanario Chi publicó unas fotos que lo mostraban sudoroso, jugando al tenis en camiseta y con unos recatados pantalones cortos color gris oscuro. Y Donatella Versace confesó haberse inspirado en él para crear su última colección para hombre: sobria, austera, rigurosa y con alzacuellos. Hasta el Avvenire, el periódico de la Conferencia Episcopal italiana, lo ha descrito como «rubio, de 1,80 metros, físico deportivo y decididamente guapo».


¿El precio de mercado de las fotos de Gänswein hechas por paparazzis? Más de mil dólares cada una. Sin duda el cardenal más famoso y sexy de la Santa Madre Iglesia.


Antes de ingresar con 20 años en el seminario de Friburgo, estuvo durante tres años con una novia, a la que plantó para meterse a cura.
La ex novia se llama Gaby Schätzle está casada. Al preguntársele sobre su relación con Georg, pero ella ha respondido: "ese es un asunto del que no deseo hablar". Tal vez aún sea incapaz de entender la decisión del que fuera su novio de vestir la sotana.
El propio padre Georg nunca ha ocultado que en su juventud salió con chicas. En una entrevista el sacerdote hablaba abiertamente sobre su relación con las mujeres. «Nunca he tenido problemas con el llamado sexo débil, hasta hoy siempre he mantenido con él una relación serena y muy natural. Obviamente en mi juventud había chicas a las que veía encantado, debo decir que a algunas más encantado que a otras». Una confidencia que algunos atribuyen al deseo de acallar los rumores sobre su supuesta homosexualidad que circula por toda Roma
.



Sobre su papel de símbolo sexual, el padre manifiesta que «al principio esos comentarios me sorprendieron e incluso me irritaron un poco, no sabía cómo actuar. ¿Debía fingir que no veía ni oía nada? Al final los he ignorado y con el tiempo me he acostumbrado".

1 comentario:

  1. GUAPÍIIIISIMOOOO... QUE DESPERDICIO EL CELIBATO ES ALGO RIDÍCULO QUE PONE A LA IGLASIA EN ABSURDO TOTALLL...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog