Seguidores

domingo, 2 de agosto de 2009

"ESTAS FOTOS SON DEL PERU" HACE TIEMPO QUE LAS TENGO Y SON TAN DURAS QUE NO LAS COMPRENDO( SON MUY MUY DURAS ) ME IMPACTARON PERO MUCHISIMO LA VERDAD.






































IMPUNIDAD DE UN GENOCIDIO EN PERU
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
CONTIENE IMAGENES REALES MUY FUERTES, SI NO LAS SOPORTAS MEJOR NO LAS VEAS.
LEE SOLO EL PRINCIPIO Y PASA A LEER EL FINAL. Perú País de Emprendedores!!
REPRESIÓN EN PERÚ
EN ESTE PAÍS DONDE ESTÁ PROHIBIDO UNA HUELGA, ESTÁ PROHIBIDO DEFENDER TUS DERECHOS, ESTÁ PROHIBIDO PROTESTAR Y DECIR NO A LOS ABUSOS, Y DONDE TODOS PERMANECEMOS CALLADOS..
MIENTRAS EL GOBIERNO MANEJA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... TODOS SEGUIMOS CALLADOS ANTE UN GENOCIDIO
LAS COMUNIDADES INDÍGENAS DEFIENDEN SUS TIERRAS
Y QUIEN LOS DEFIENDE A ELLOS???
QUIEN DEFIENDE A LOS PERUANOS???
ESTO PASA CON QUIENES SE ATREVEN A PROTESTAR O DEFENDER SUS DERECHOS
TE PRESENTO A MELANIO: FOTO DEL DIA DE SU NECROPSIA SI FALLECIO POR UNA HERIDA DE BALA MIENTRAS PERMANECIA DETENIDO POR DEFENDER SUS DERECHOS
EL QUIEN TUVO EL VALOR DE SALIR Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS SIN DEJARSE REPRIMIR... AHORA YA NO ESTA
PERUANOS MATANDO PERUANOS ..
EL GOBIERNO NO PUEDE OCULTAR TANTAS TUMBAS
¡DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS! BASTA YA!! FOTOS DE LA MATANZA DE BAGUA

Solidaricémonos con los nativos del amazonas que hoy han sido masacrado por orden de este gobierno que no es capaz de escuchar y dialogar, solo está pensando en vender todas nuestras riquezas a inversionistas extranjeros sin tener en cuenta que la selva peruana es el PULMON DEL MUNDO ES UNA RESERVA QUE NO DEBE SER NEGOCIADA BAJO NINGUN CONCEPTO. NO SE PUEDEN VENDER LOS PULMONES DEL MUNDO, los nativos de la selva están defendiendo su lugar de origen que los dejen vivir en paz, cuidando nuestro ecosistema ysus hogares, es cierto la selva es de todos los peruanos por ello debemos defenderla.

Hoy el gobierno ha mandado a las fuerzas armadas a que exterminen a los dirigentes de estas comunidades, están apareciendo muertos en las carreteras y en otros lugares, están baleando a la población entera sin importar el derecho a la vida, niños están cayendo en esta masacre.
Informémonos más y hagamos una cadena de solidaridad, tiene que terminar esta lucha, hagamos algo por nuestro Perú envía este mensaje a todos tus contactos.

No consintamos que se venda la selva y que luego la talen la exploten y la dejen como un desierto,.no permitamos que acaben con nuestro pulmon natural y menos con la vida de estos hombres

34 comentarios:

  1. Que tonteria , que tiene de duro estas fotos , solo son personas muertas, se ve que no conoces nada de lo que sufren los palestinos o los iraquies. Esto ya paso hace semanas atras que estupido interes hay en recordar estas cosas. Solo es comparable con la motivación similar que tiene es pasquin llamado diario elChino que pone imagenes "crudas ?" para motivar el morbo de la gente enferma que gusta de ver estas cosas o de martirizarse en forma masoquista.

    ResponderEliminar
  2. La avaricia y codicia de la gente que gobierna los paises estan acabando con los pulmones naturales de la tierra y la naturaleza cobrara un precio muy alto por esto. Se estan acabando la amazonia, las selvas del Perú, tambien en México se acaban el Santuario de las mariposas monarcas, la sierra de Michoacan, la selva lacandona y muchas otras poblaciones que se caracterizaban por su belleza de bosques, hoy solo son terrenos áridos. Que planeta estamos dejando a nuestros descendientes y tambien a los descendientes de estos dirigentes sinverguenzas, aridez y falta de agua es lo que va a quedar.Ecosistemas destruidos, falta de alimentos, sobrecalentamiento global, etc. etc. acaso tendran cerebro? alguna vez pasaron por la escuela?

    ResponderEliminar
  3. esto esta pasando en america, debe ser denunciado ante la corte internacional, esta quitandole el amazonas a la humanidad

    ResponderEliminar
  4. ver el sufrimiento de los demas y todo por culpa de la presidencia de alan garcia esta haciendo lo mismo de antes ... vender propiedades sin consultarlo con lo dueños.. ellos tan solo defienden lo suyo y llegan a extremos por defender lo suyo :s.. solo por mandatos de un presidente todo lo ke sucede y no da la cara ... PRESIDENTE VENDIENDO TERRENO A EXTRANJEROS putos

    ResponderEliminar
  5. porque no pusistes las fotos de los Policias muertos en manos de esas personas que estan en las fotos que haz colgado. mejor dedicate a otra cosa, creo que no eres peruana o peruano. El Peru esta lleno de gentes buenas, trabajadoras y Peru esta creciendo.

    ResponderEliminar
  6. los españoles conquistaron peru con todo lo peor que habia en españa.borrachos,violadores.ladrones...lo malo nunca muere y ahi estan los politicos a los que votais.pero esto pasa en todo el mundo...cuando se alzaran los pueblos en contra de nuestros gobernantes?pero si cualquiera de nosotros llegamos a gobernar nos convertiremos en corruptos como ellos?pucha mare.

    ResponderEliminar
  7. Porque no colgaste las fotos de los Policias muertos en manos de esas personas que estan en las fotos que haz publicado. Creo que no eres peruana o peruano. El Peru esta lleno de gentes buenas, trabajadoras/res El Peru esta creciendo no lo destruyas.

    ResponderEliminar
  8. SOY PERUANO Y ES UNA LASTIMA QUE TE EXPRESES ASI DE TU PAIS, PORQUE NO CUENTAS CUANTOS POLICIAS HAN MUERTO Y DESAPARECIDO EN BAGUA.? PORQUE NO COMENTAS QUE ES EL PAIS DONDE MAS HUELGAS Y PAROS HAY.? PARALIZAN TODO UN PAIS, CIERRAN CARRETERAS DESTRUYEN PROPIEDAD PRIVADA.
    NADIE QUIERE VENDER LA SELVA CREO QUE TE FALTA INFORMARTE BIEN. Y POR SI ACASO INCUULTO LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO SON MANEJADOS POR EL GOBIERNO, EN PERU HAY TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION, TU TE CREES EN BOLIVIA, VENEZUELA O ECUADOR DONDE TODO LO QUE TU DICES SI EXISTE.
    INFORMATE MEJOR ESO ES LO QUE TE HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  9. AMARILLISTA,quièn eres? solo publicas las cosas de manera sesgada, movido por quièn, por HUMALA compadre de CHAVEZ? por Evo Morales?, a què intereses sirves, tú sabes que las cosas no fueron así, pero lo ùnico que quieres es servir a tus intereses y servir a los intereses que se oponen al real desarrollo de PERÙ que no requiere AMARILLISTAS como tu.

    ResponderEliminar
  10. mientras el dinero siga siendo el centro de gravedad los humanos no pararemos de destruirnos. no al mercantilismo si a la abundancia y la sostenibilidad. no a las profesiones e instituciones inutiles. si separas la naturaleza de lo humano es por que la vas a corromper. eduquemonos en lo humano y el amor y luchemos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegraria ver fotos de la explosión en Mallorca y que hacen los españoles con este tipo de atentados. ¿LLamarán a una cadena de solidarida como aqui piden? ¿ Solicitaran ayuda internacional para resolver ese problema?. Cada país que se dedique a resolver sus problemas internos sin injerencias ni comentarios de otros.El Perú es un país grandioso que saldrá adelante por sus propios medios. Antes de escribir un comentario, piensa primero en tu pais, tu ciudad o tu hogar y que haces para mejorarlo.

    ResponderEliminar
  12. COMO SE MANIPULA LOS ACONTECIMIENTOS, NO HAY FOTOGRAFIAS DE LOS POLICIAS MUERTOS QUE ERAN EL DOBLE DE LOS NATIVOS FALLECIDOS. ENFREMTAMIENTO EMPUJADO POR LOS RETROGRADAS COMUNISTAS AGITADORES CON INJERENCIA CHAVISTA.

    ResponderEliminar
  13. Estos son verdaderos ecologistas comprometidos con la defensa de nuestra madre tierra. No se vende a una madre, se lucha por ella. Merecen nuestro apoyo porque defienden nuestros intereses también, además de que aqui se les presenta como agresores en vez de victimas.

    ResponderEliminar
  14. Desgraciadamente le llaman progreso a este genocidio que cometemos los humanos y nos escudamos diciendo que es por el bien nuestro
    Una vez lei que el ser llamado humano es el unico animal que mata por placer no por necesidad, me averguenzo de pertenecer a esa raza :-(

    ResponderEliminar
  15. cada vez que veo cosas como estas pienso que los animales son los seres racionales de este planeta cosas como estas nos quitan el derecho a llamarnos racionales

    ResponderEliminar
  16. Estas fotos son reales y desde luego el amazonas aparte de ser el pulmon del planeta, que realmente tenemos destruido,no los indigenas sino los que vamos de personas de hoy de progreso de crear futuro pero destruyendo a los demas,con tal de conseguir nuestros intereses.
    Esta selva es rica en todo o casi todo y los que no la destruyen precisamente son estos indigenas muertos.
    los policias muertos que debe haber muy pocos pues estos indigenas no se enfrentan a los policias de peru asi como asi no crees?
    pues saben que ellos salen perjudicados y muertos ante esta gente,(llamados policias) que no saben respetar los derechos humanos de nadie pues he leido que ser policia en peru es ser muy importante pues tienes poder para hacer lo que te de la gana.

    ResponderEliminar
  17. EN ESPAÑA SE RESPETAN LO DERECHOS HUMANOS ANTE TODO Y ESO ES LA EVOLUCION DE UN PAIS.
    AQUI TENEMOS UN GRUPO TERRORISTA LLAMADO ETA Y JAMAS SE LES HA TRATADO ASI NI SE LES HA TOTURADO COMO A ESA GENTE DE LAS FOTOS, A LOS QUE SE HA ENGAÑADO CON LA HISTORIA DE SUS TIERRAS.
    ESA GENTE VIVE EN ARMONIA CON LA TIERRA COSA QUE NO HACEMOS LOS DEMAS(LLAMADOS CIVILIZADOS)

    ResponderEliminar
  18. DIOS QUE INCREIBLE!!! LO QUE HACE LA AVARICIA Y EL PODER!!! DEFENDAMOS NUESTRO PLANETA TIERRA...ES EL UNICO HOGAR QUE TENEMOS!!! QUE LASTIMA QUE EN PERU NO HAYA GOBIERNO TODAVIA!!! ELLOS MURIERON DEFENDIENDO EL POCO PULMON Q LE QUEDA A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES

    ResponderEliminar
  19. queridos amigos: las anteriores imagenes NO son echos de todos los dias, al contrario, yo como peruana que soy les puedo decir que estas imagenes han sucedido cuando estaba el terrorismo en mi pais, pero ahora no esta mas y el senor o senora que ha publicado estas imagenes ESTA TRATANDO DE hacer quedar mal a todos los peruanos(incluida yo) y estoy segura que en vostros paises alguna vez en la historia tambien sucedio algo parecido , solo que en esos tiempos tal vez no habia camara de fotos o estos BASTARDOS que se atreven a publicar por internet una cosa de este genere, otra cosa tambien es que la selva peruana ahora esta comensando a nacer gracias a centros de ayuda como el mio , ojala q a ese o esa BASTARDO(A) q ha publicado esto no sea peruano porque se las veria conmigo y con mi compatriotas.

    ResponderEliminar
  20. LLamar bastardo a alguien que publica unas fotos de una represión salvaje y racista (se ve), descalifica por completo y da una muestra de como eres. Yo soy español y lejos de querer saber más de Perú que los peruanos, alcanzo a distinguir donde está el lado oscuro.
    Hay algo que se llama libertad de expresión, para unos y para otros. Quizás en Perú, haya bastantes que no saben que significa.Puede que los bastardos seais vosotros por las informaciones que a mi han llegado.
    En boca cerrada no entran moscas y no es menos cierto que la verdad escuece.
    ESTO ES UN GENOCIDIO. SIN MÁS.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un amigo peruano con el que hablo ya no habitualmente como antes pero si a menudo.
    Se como vive, y no creo que se pueda quejar... Jamas me ha comentado de que no se le respeten los derechos. De lo unico que se, es que no es un pais en el que todos sean ricos o de clase media alta, que las diferencias sociales existen como existiran en españa dentro de nada. Pero estas fotos tienen que ser de algun hecho puntual. Vamos eso pienso

    ResponderEliminar
  22. sin dudas es un hecho puntual lua,pero es verdad lo que ha pasado y claro que no estan reprimidos los peruanos...
    pero sí los nativos del amazonas chica, esos están molestando tanto a brasil, como a colombia y venezuela y bolivia y tal y tal... pues ellos( los nativos)son los que no dejan tener acceso a estos paises a entrar a robar el petroleo,el gas y demas bienes naturales que protegen estos que han sido asesinados por que antes habian sido engañados .....

    ResponderEliminar
  23. LO QUE ESTA PASANDO EN TODA LATINOAMERICA ES MUY SIMILAR, GOBERNANTES FASCISTAS IMPUESTOS POR LOS GRINGOS PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS GRINGOS, ES POR ESO QUE EN TODOS LA MAYORIA DE LOS PAISES DESDE MEXICO HASTA SUDAMERICA SUFREN DE INESTABILIDAD PORQUE EN TODOS ELLOS HAY GENTE DE LA CIA VIENDO DE QUE MANERA SIGUEN INFLUYENDO PARA PODER ASI SEGUIR SAQUEANDO LA RIQUEZA DE NUESTROS PUEBLOS, EL VERDADERO PELIGRO PARA AMERICA NO SON SUS GOBERNANTES SINO LOS GRINGOS, ES POR ESO TAMBIEN QUE LOS GRINGOS CADA VEZ SON MAS RICOS Y LOS LATINOAMERICANOS MAS POBRES, ES HORA DE QUE LOS LATINOAMERICANOS EMPECEMOS A VERNOS COMO UNA SOLA RAZA, COMO HERMANOS, SOLO ASI PODEMOS CONTRARESTAR AL IMPERIO DE LADRONES Y ASESINOS.

    ResponderEliminar
  24. todos opinan de acuerdo a su perspectiva y vision, creo que se ha cometido un mal procedimiento al momento de contactar con los selvaticos.
    dios nos dio nuestro mundo con paz y amor pero nosotros somos los que ponemos la maldad por la falta de amor al projimo y a la vida.
    Solo pensamos en el dinero y sin el no somos nada, por eso seguiran produciendose hechos como el de la selva mientras no logremos actuar con justicia y amor.
    Dejamos que la tierra gire en base a todo lo malo que hay en este mundo en vez de cambiar lo que el demonio siempre ha cosechado en la vida del ser humano.
    Debemos cambiar nosotros mismos y evitar que nos conduzca la maldad o de lo contrario terminaremos con este mundo al cual aun podemos salvar.























    ao





    -

    ResponderEliminar
  25. Les invito a que miren el documental Zeitgeist y tendrán mayores ideas de dónde realmente se orquesta toda la miseria que vive la humanidad, incluido latinoamérica:
    http://www.documentalizate.com/zeitgeist/
    Zeitgeist es un documental producido por Peter Joseph. Realizado como intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional.
    El propio título, Zeitgeist, quiere decir “espíritu guardián del siglo”, es decir, la experiencia del clima cultural dominante.

    Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. Expresa, sobre todo, en las conclusiones finales una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras histórica y actuales.
    Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces. Los eventos fueron simplificados para las masas, con la intención de generar la conciencia general y discusión en cuanto a un tema que bajo el sistema se considera tabú.

    ResponderEliminar
  26. Hola estimados señores: como peruano lo que pude saber y deducir de lo ocurrido en bagua es que los politicos apristas del congreso por lo menos se pusieron a trabajar para empresas transnacionales a favor de su bolsillo dando leyes que les permitieran a estas empresas apoderarse de areas de la selva peruana para depredarla como ya es sabido que lo hacen sin importarles el daño que hacen a la poblacion y al ecosistema y por lo tanto a la humanidad. accion a la que se opusieron los indigenas teniendo que llegar hasta los niveles de enfrentamiento que se ve en las fotos triste es el papel de la policia el trabajar y morir al servicio de politicos sin conciencia que los utilizan como peones sacrificables para tratar de que no se les escapen las comisiones de sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  27. que coño de dios precisamente fuimos los supuestos valedores de ese dios los que hemos condenado de por vida a cientos de generaciones con nuestra "buena" "Fe" les hemos explotado,masacrado, humillado y ahora pretendemos que ese mismo dios que tan buena "fe"
    tiene les salve de cientos de años de esclavitud y miseria no es dios el que debe salvarles con su misericordia y su bondad ni Buda ni Mahoma ni hostias en vinagre.
    Somos nosotros el ombligo del universo quienes tenemos una deuda historica con el resto del mundo ellos no quieren caridad ni misericordia quieren justicia,igualdad,y sobre todo que no permitamos estos crueles asesinatos amparados por el bonito mundo ideal en el que tan tranquilos estamos mientras miles de millones son destinados por multinaciones y gobiernos con politicas corruptas y con el silencio de ese Dios tan bueno.
    esto solo se pude para de una manera llevando alos responsables ultimos de estos deleznables hechos ante la justicia y que con suerte no este corrompida y sean condenados a la unica pena que merecen.
    Pero debe ser el pueblo quien se levante y con una sola voz diga NO a mas asesinatos,No a mas politicos corruptos,NO a la injerencia de las multinacionales en la politica,NO a ser salvados por nosotros seres superiores que decidimos un dia quien vivia y quien moria,NO a una iglesia corrupta sorda y muda,NO a caciques matones y demas escoria,SI a vivir de manera digna y sin miedo ni temor de dios de pepito o del gilipollas que les gobierne en ese momento.Libertad,Igualdad y Fraternidad

    ResponderEliminar
  28. MADRE MIA..ME DÁ MIEDO LO Q LEO..DESDE CUANDO ES UN DELITO IR A LA HUELGA???EL PERÚ CRECIENDO???
    SE VÉ QUE TIPO DE GENTE HIZO ESOS COMENTARIOS..
    RESPECTO A LOS LLAMAMIENTOS A LA SOLIDARIDAD HECHOS EN ESPAÑA A RAÍZ DE ATENTADOS TERRORISTAS..SÍ, ES UNA CONSTANTE LAS CONCENTRACIONES POR AMBAS PARTES Y NO ENCONTRARÁS FOTOS DE LOS ATENTADOS (POR ALGO SON LOS DAMNIFICADOS DE FORMA OFICIAL) PERO SÍ DE TORTURAS POLICIALES, ENTRE OTROS ECÉTERAS..

    ResponderEliminar
  29. el que se llama anonimo dijo es uno funcionario del gobierno del apra ellos quieren ocultar la verdad y an utilizado a la policia para esa matanza menos mal que se va acabar ya este gobierno de turno ahi va a salir la verdad y ese anonimo es un mentiroso

    ResponderEliminar
  30. Los hechos que sucedieron en la selva peruana son lamentables y sin embargo fueron necesarios para comprender hasta que punto la ignorancia de la masa ciudadana cree lo que se le dice. Los sub humanos a quienes llamamos aborigenes creen que invocando a su dios xx y movilizandose contra un gobierno democratico en forma violenta va a conseguir detener el desarrollo economico de un estado que lucha por salir de la pobreza, que solamente cuenta con recursos naturales y no con tecnologia para aprovecharlos y tiene que hacer "negocios" bien sean pesimos o muy malos, pues eso depende de las personas que "nosotros" elegimos cada cierto numero de años. Seria mas etico y colaborador suicidarse en forma humanitaria empezando por los aborigenes en aras de una mejor condicion social de orden nacional. Los supuestos pulmones del planeta ya estan en etapa de cancer. Quieren solucionarlo? solamente una limpieza etnica abrupta y violenta seria la solucion para tanta bajeza mental que se atreve a gritar democracia y derechos humanos a la otra mitad solamente para despertar misericordia y para que no nos demos cuenta de que su naturaleza esta podrida desde hace 1000 años atras. No se olviden de que en el Peru para ser policia tienes que ser retrasado mental y retrasado emocional, y para ser peruano listo para una huelga no debe tener ganas de trabajar y ser un robot que obedece ordenes de un extraño que piensa que con sus acciones mejorara el "pais". Aqui y en la china mueren personas en forma violenta en forma constante y no por eso se dice que la represion es un de sus motivos. Basta de ver a la politica como arma para manipular mentes debiles y llevarlas por el camino de la idiocia y la obediencia absurda e inmoral.

    ResponderEliminar
  31. Malo si sí, y malo si no, dedícate a otra cosa, los únicos muertos que merecen ser llorados en América Latina son los de izquierda cierto bobote? y que pasa con los muertos de derecha, que pasó con todos los muertos que dejó atrás sendero luminoso que tanto daño le hizo al país, que pasa con los niños huérfanos de Militares y Policías asesinados por la delincuencia común o organizada, mientras te defienden el trasero a tí como ciudadano durante un asalto a mano armada. Pon tu trasero en la tierra, bájate de la nube en que estás, las guerras no son buenas, pero hay ocasiones en que son necesarias, supieras la mortandad de Palestinos, los miles de Cubanos que han muerto y siguen muriendo en las cárceles castristas, claro pero como los únicos que sufren son los malditos de izquierda y ellos aparte de víctimas son unos "Angelitos" entonces ahí si salen las podridas ONGs a rasgarse las vestiduras y el malo siempre termina siendo el Estado. Sabes que hubiese sido de Chile sin Pinochet? una segunda Cuba en Suramérica infectada por Allende y sus generaciones venideras, Fujimori cometió errores, pero limpio al Perú de esas alimañas de Sendero Luminoso, algo de lo cual no se ha podido librar un país como Colombia, que tiene otras lacras iguales a las que tuvo Perú.
    Despierta a la realidad del mundo, abre los ojos en ambas direcciones, se justo, se ecuánime, mira la verdad en ambos sentidos, no te aletargues, no te muestres como esos románticos comunistas que vivieron la primavera de Praga en aquel mes de mayo y aún sueñan con Lennin, Mao y el Che y toda esa parrandada de estúpidos idealistas que nunca hicieron nada por nadie, vivieron en un mundo de sueños perdidos en la filosofía barata de aquellas frases desteñidas de cada primero de mayo "el pueblo unido jamás será vencido" y envejecieron sin darse cuenta que de todos los malos sistemas de gobierno, pertenecer a la democracia de derecha es lo mejor.

    ResponderEliminar
  32. Ayer hice comentarios respecto a este tema, y lo restringieron, y asi se habla de libertad y derecho. aqi ya no veo eso.

    ResponderEliminar
  33. puta mare este gobierno ..... apristas ke no tienen cara en la sangre ..ke se puede esperar de este gobierno debastador ..... ke no tienen moral antipatriotas esos son estos apristas ....... te juro si me dijeran para volar en mil pedazos a todos esos locales del apra en todo el peru yo lo hago .... solo dame el pasaje y yo lo hago ........ por favor hagan una bomba solo para apristas talves asi desaparescan de este pais ladrones .... y ensima terroristas esos ellos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog