Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

MENUDOS MORROS SE USAN LAS FAMOSAS ¿NO CREEN QUE ALGUNAS USAN MUCHO BOTOX Y MUCHA SILICONA?

Entre las famosas, no solo está el bótox, aumentarse el pecho... algunas, se atreven con unos pedazo morros de aúpa... ¡que feos!
Aunque a ellas les encantan y se sienten estupendamente. Todas desean unos labios carnosos, sensuales... sin embargo, hay quien nace con ellos y quien se los implanta a toda costa, cueste lo que cueste. Aunque el resultado no siempre es muy favorecedor.

La moda de los labios de silicona, llegó a Hollywood y muchas de las famosas ya se han unido a ella. Hay algunas que se han hecho unas averias labiales que dan ganas de salir corriendo... ¿no creeis?
MARTA SANCHEZ,ESTHER CAÑADAS,LARA DIBILDOS,NICOLE KIDMAN,JESSICA BIEL (QUE BELLEZA MAS NATURAL NO?)PIJIPARIS HILTON JAJAJA,ANGELINA JOLIE (ESOS LABIOS SON ESTUPENDISIMOS NO ?),PAMELA ANDERSON...ES SEXI, NO CREEIS ?MUY OPERADA DE TODO PERO ES BELLISIMA),SCARLETT JOHANSON(LA NIÑA MUJER),MELANIE GRIFFITH(TENIA ANTES UNOS LABIOS MUY PEQUEÑOS,ME PARECE UNA ACTRIZ ENCANTADORA),JULIA ROBERTS...
(((BUENO HAY LO TENEIS,HAYA CADA UNO CON SU MORRO)))...JA JA JA JA.



















3 comentarios:

  1. EN EL AÑO 2009 NO SE COMO LA MUJERES PODEMOS PREGONAR POR AHÍ QUE ESTAMOS LIBERADAS, CUANDO VIVIMOS ESCLAVAS DE TANTA VANALIDAD Y SUPERFICIALIDAD....SEÑORAS LA VEJES ES PARTE DEL ESTAR VIVO Y PIENSO QUE SE DEBE LLEVAR ESO CON MUCHO HONOR. HAY QUE CUIDARSE LA SALUD, Y LA APARIENCCIA PERO TAMBIEN LA ESCENCIA Y LA NATURALEZA DE MUJER QUE ES LO MAS BELLO QUE PODEMOS TENER....

    ResponderEliminar
  2. 1 cosa no quita la otra. la prueba está en muchas de estas mujeres.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog