Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2009

UN TIPO QUE LLEVABA DESAPARECIDO 30 AÑOS DE REPENTE APARECE Y MATA AL MARIDO ACTUAL DE SU EX-ESPOSA.NADIE SUPO DE EL EN ESTOS AÑOS.ASI SIN MAS.


Todos le habían dado por muerto, incluso sus familiares más cercanos, no en vano, llevaba cerca de 30 años desaparecido. Pero esta mañana ha vuelto y ha asesinado salvajemente al actual compañero sentimental de la que era su esposa cuando desapareció hace ya tres décadas. El agresor, identificado como M.S.B. ya ha sido detenido, después de golpear violentamente hasta la muerte a la vícima con una barra de hierro. Los hechos han tenido lugar poco antes de las seis de la mañana.
A VECES LOS HOMBRES O TAMBIEN LAS MUJERES CLARO, DEJAMOS DE SER HUMANOS PARA CONVERTIRSE E LO PEOR QUE DICEN QUE CADA UNO LLEVAMOS DENTRO.


El agresor estaba casado con la pareja del ahora fallecido -de unos 60 años- y como llevaba tantos años desaparecido, toda la familia le había dado ya por muerto. Su entonces esposa rehizo su vida con otro hombre y hoy, el que era su marido hace 30 años ha vuelto a destrozársela.


El cuchillo, la barra y la camisa empleados por el agresor. CNP
El trágico suceso ha tenido lugar a la altura del número 11 de la calle Enric Granados, en el barrio palmesano de Son Oliva y el agresor ha sido detenido poco tiempo después por una patrulla de la Policía Nacional. Cuando los efectivos sanitarios han llegado al lugar no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El
arresto del agresor ha sido posible gracias a los testigos que han podido ver cómo agredía con una barra de hierro a la víctima, quien fallecía poco después por un traumatismo craneal. El Grupo de Homicidios y una unidad de la Policía Científica de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

El detenido atiende a las siglas M.S.B., tiene 66 años y había sido detenido ya en 30 ocasiones con anterioridad. El fallecido se llama Juan y era conocido en el barrio como 'El Barbas'. Conoció a su compañera y ex esposa del presunto asesino trabajando en la lavandería industrial del Polígono de Son Castelló a la que se dirigía esta mañana cuando ha siso asaltado.

El sospechoso llevaba una barra de hierro y un cuchillo cuando fue detenido. La Policía tuvo que
efectuar una batida ya que al parecer el autor intentaba esconderse después de haber cometido el brutal asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog