Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

VIDEO Y TEMA DE LA PROSTITUCION EN COSTA RICA

-TENGO SEGUIDORAS Y SEGUIDORES DE COSTA RICA ,MARAVILLOSO PAIS DE GENTE MUY CARIÑOSA Y CON GANAS DE REIR Y DE BAILAR .
HE ENCONTRADO ESTA INFORMACIÓN ,EN UNA PAGINA WEB DE COSTA RICA, EN LA QUE HABLAN DE LA PROSTITUCION, CON GRAN NATURALIDAD EN ESTE PAIS Y LO QUE MAS ME HA SORPRENDIDO, COMO LA APOYAN E INCITAN A QUE VISITEN ESTE PAIS PARA DELEITARSE CON ELLA Y DAN UN MONTON DE CONSEJOS PARA IR A VISITAR EL PAIS.
RUEGO A LA GENTE DE ALLI QUE ME DEN SU OPINION.

La prostitución en Costa Rica es abundante y legal.A diferencia de los EE.UU. donde el gobierno decide la elección de carreras para sus ciudadanos en lugar de dejar que los ciudadanos decidir por sí mismos, de Costa Rica damas son libres de ofrecer sus servicios de sexo, siempre y cuando no es parte de un tipo de situación que el proxenetismo es ilegal en Costa Rica

La mayoría de señoras de la noche en Costa Rica existen para mejorar sus situaciones económicas y de la atención a sus familias.

Algunos trabajos sólo unos pocos días al mes, mientras que otros hacen una elección de carrera. Encontrarás las mujeres de Nicaragua, Argentina, Venezuela, Colombia y República Dominicana y, por supuesto, las niñas o Ticas.

Piel clara, piel oscura y todo en el medio. Hay 4 fuentes de la mujer: servicios de acompañantes, bares, clubes nocturnos para adultos, y masaje.

ES COMPLETAMENTE LEGAL AQUI:

La prostitución en Costa Rica es legal -, aunque el proxenetismo y la prostitución de menores de 18 años no es, a pesar de que es el principal país católico. En los EE.UU., principalmente, los profesionales del sexo (se prefiere el uso de este término en lugar de las prostitutas) tiene una connotación negativa, ya sea streetwalkers, masaje o niñas escoltas.

En Costa Rica todos los costarricenses de edad tendrán una "cédula con su fotografía y fecha de nacimiento. Para los extranjeros es decir, los nicaragüenses, panameños, etc pedir ver su pasaporte.

Tenga en cuenta que la prostitución con un menor de edad es ilegal y el gobierno de Costa Rica bajo la presión de los EE.UU. ha anunciado nuevas políticas de rigor y castigar severamente los que practican esta forma de comportamiento.

Si bien las posibilidades de encontrar una prostituta menor son raras, si da con una de ellas, es en su mejor interés "para pasar a otra persona.

QUE ESPERAN
En su mayor parte, las damas de la noche son muy profesionales, lo que significa obtener el derecho a las empresas cuando llegan a su habitación y una vez pagada, que están fuera de la puerta. En Costa Rica las mujeres son apasionadas en la cama y se pondrá un bastante buen rendimiento.

La mayoría, si no todos, va a insistir en el uso del condón, que es una buena idea. No espere a caer en el amor o encontrar una novia o esposa de la barra de las niñas.

Usted no encontrará una animada vida nocturna, como lo haría en Bangkok, pero hay suficientes lugares (bares, tira de las articulaciones, masaje, y free-lances) para mantener un solo hombre feliz.Ciertamente, si usted viene a Costa Rica, usted puede esperar que no tienen problemas para establecerse 7 días a la semana, 365 días al año..

MUJER
Usted puede encontrar todo tipo de chicas.Además de los costarricenses, o Ticas como se les llama, se encuentran, colombianas, rusas y otras europeas.

Es difícil obtener una chica de clase alta en topless en una barra de menos de $ 300. "$ 50 para establecer un rápido" - una hora en algunos lugares; establecer una rápida cuesta más $ 13,15 como ahora. Ok.. Bueno, precisly $ 13.15.

Colombianas y de otros paises sudamericanos son más propensas a hablar Inglés o que Ticas Nicas.Y el local contratistas independientes que aprenden Inglés hacerlo por una sola razón: para que puedan trabajar el alto precio ($ 100) bares gringos.




Va a encontrar las niñas con el azul, marrón, y ojos verdes.Algunos tintes para el cabello rubio atraer más atención. Pocas mujeres Costa Rica las mujeres hablan Inglés, de modo que un cepillo en su español antes de llegar hará que la conversación con la multa damas ir un largo camino.

COSTA RICA

El precio para los profesionales del sexo varía de niña a niña, pero el coste medio de una puta de las barras es de aproximadamente $ 50 para una rápida puesta. Este precio puede duplicar o triplicar si toma una chica de la banda de los clubes o bares clase superior. Una niña de la calle pueden ir con usted por tan sólo $ 20 a $ 30.


CONSEJOS

1 Traiga pequeñas baratijas para las señoras, Les encanta Pequeños regalos de los Estados unidos


2 Haga una copia de su pasaporte con sello de entrada y se han certificado. Llevar en lugar de la original. Utilice el Gobierno de tarjetas telefónicas para llamar al ICE estados.Son fáciles de usar y de bajo costo.


Traiga su propia Condones de los Estados, que sólo vende Durex en Costa Rica!


. Pequeños proyectos de ley para mantener los taxistas, que nunca ha cambiado.


Al igual que cualquier otra cosa en la vida Negociar con las damas. Nunca pagar el precio que ellas exijan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog