Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA EN BALONCESTO"PAU GASOL NOMBRADO MEJOR JUGADOR DEL TORNEO"MVP.

ESPAÑA GANO A SERBIA EN UN INTERESANTE Y MUY ENTRETENIDO GRAN PARTIDO DE BALONCESTO 85 A 63

PAU GASOL COMO SIEMPRE , ESTRELLA HONESTA Y LEGAL Y GRAN JUGADOR, SIN DUDA MARCO EL JUEGO QUE ERA Y FUE PARA NO QUITAR LA VISTA DEL TELEVISOR.





La selección española ha roto por fin la maldición y se ha proclamado campeona de Europa después de varias finales de perdidas a ganado contra Serbia despues de una demostración increible en la línea de sus aplastantes triunfos en cuartos y semifinales.


Gasol, dominó las zonas a su antojo, volvió a ser el puntal de una actuación colectiva sublimeEsta es la historia de un oro lleno de historias.
Este ya es el Eurobasket de España. Estaba condenado a serlo pero casi se escapó cuando la propia selección parecía empañada en tirarlo por la borda, convirtiendo el reto en un lastre improbable que nunca debió obstaculizar a esta extraordinaria generación de jugadores.
Así que además es un oro merecido : desde la nada, desde la deconstrucción, España creció hasta esta eclosión regeneradora y quizá por eso ya valoramos tanto este éxito, al que al menos hoy no hacen sombra aquellos que fueron inmensos, ganar un Mundial en la otra punta del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog