Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2009

LAS CLINICAS DE CiuDAD JUAREZ EN MEXICO,HAN DECIDIDO NO ATENDER A LOS HERIDOS POR MIEDO A LOS SICARIOS QUE COMO EN LAS PELIS.ACUDEN A REMATARLOS¡VAYA!







PERO APARTE DE ESTAS TRAGEDIAS QUE SUCEDEN POR SER UN SITIO DE PASO Y EN EL QUE HABITAN POSIBLEMENTE,DEMASIADA GENTE Y HAYA MUY POCO TRABAJO.

ESTAS FOTOS DICEN QUE CIUDAD JUAREZ Y CIUDAD DEL PASO SON CIUDADES CON MUCHAS COSAS PARA VISITAR;
- DESDE SU PRECIOSO ZOO, HASTA SU INCREIBLE CATEDRAL Y SUS HOTELES O ESTUPENDOS RESTAURANTES....TODOS SABEMOS QUE LA COMIDA MEXICANA ES MUY RICA.
































Las Clínicas de Ciudad Juárez no atenderán a heridos de bala por miedo a los sicarios
sábado, 29 de agosto, 17.00


Las clínicas privadas de la violenta Ciudad Juárez, fronteriza con EEUU, dejarán de atender a los heridos de bala por la inseguridad que inspiran los sicarios que acudieron en diez ocasiones en pocos meses a rematar a sus víctimas, informó el viernes la cámara del sector.
Los representantes de esos de estos centros de salud,acordaron "no coger a los heridos de bala debido al peligro que representan, ya que los sicarios (de cárteles de la droga) han ingresado a hospitales y clínicas privadas y de gobierno para rematar a sus enemigos
Los heridos de bala serán atendidos desde ahora en tres hospitales públicos, dijo Luis Carlos Esquivel, coordinador médico del Sistema Estatal de Salud del estado de Chihuahua (norte), donde se localiza Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta del mundo, según un reciente estudio de una ONG.
Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (EEUU), es escenario de una guerra entre los cárteles de los Carrillo Fuentes y de Sinaloa, dirigido por el prófugo Joaquín 'el Chapo' Guzmán, que entre enero y julio dejó unos 1.161 asesinados, según un recuento de la AFP en base a reportes de las autoridades.
Entre los centros designados para la atención figura el Hospital General cuyos profesionales habían acordado el martes no recibir a heridos por armas de fuego, aunque su director, Oscar Varela, dijo que ordenó "a los médicos del área de emergencias atender a los heridos que ingresen y les informó que van a crear un área especial para los pacientes que estará bajo resguardo".
Los tres hospitales públicos "serán vigilados por elementos del Ejército para resguardar a los empleados así como a las personas que ingresen lesionadas por arma de fuego, siempre y cuando lo solicite el personal".
Desde que en 2008 recrudeció la disputa entre ambos cárteles de la droga por el mercado local y el trasiego hacia Estados Unidos, en al menos 10 ocasiones sicarios han ingresado a hospitales para rematar a rivales heridos.
La violencia en esa urbe de 1,3 millones de habitantes no cede pese a la presencia de unos 8.500 militares, que forman parte de un operativo federal con 36.000 efectivos para combatir al narcotráfico.
Sólo entre la noche del jueves y este jueves se han reportado en Ciudad Juárez 11 homicidios vinculados a las pugnas entre narcotraficantes

2 comentarios:

  1. UDS. LOS EUROPEOS SIEMPRE METIENDOSE CON MÉXICO, SI NO LES GUSTA NO VENGAN

    ResponderEliminar
  2. eso no es cierto no nos estamos metiendo con mexico leelo bien,al contrario es denunciar un poco lo mal que hacen los politicos las cosas. chico en ciudad juarez en una semana han muerto creo que eran 8 o 11 hombres(que son padres o hijos o hermanos y tendran padres tambien)y despues veras que se han puesto bellas fotos de esa zonna para ver que todo es normal aparte de las asesinatos.
    "saludos para ti".

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog