Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2009

VENEZUELA.

LO DE ESTA CHICA, QUE PODRÍA SER UN CALENTÓN CUALQUIERA ANTE LA PRESENCIA DE LA TELE Y EN CUALQUIER MANIFESTACIÓN, ES UN HECHO HEROICO HOY EN DÍA EN VENEZUELA. NO SE QUE HABRÁ SIDO DE ELLA, PERO CON EL SITEMA CHAVISTA DE CONTROL DE TOTAL DE LOS MEDIOS, ES MÁS QUE PRESUMIBLE QUE PUEDA HABER TENIDO PROBLEMAS.





La verdad es que a sus dotes cómico-escénicas, añade una cierta gracia que le hace ser popular. Pero claro, es el telón del gracioso para que no se vea su verdadera función. Tengo amigos, amigas, lectores de Venezuela, que me tienen al corriente de la situación y realmente asusta lo que este señor trata de hacer.
Conculcar libertades, imponer un sistema vertical, son muchas las cosillas que no quiere que se sepan. Hasta para mandar e-mail´s desde allí, se corre un grave riesgo.
VIVA LA LIBERTAD, ¿VERDAD SR. CHÁVEZ
?



2 comentarios:

  1. Que poco me gustan los dictadores.....

    ResponderEliminar
  2. Pobre Venezuela!
    Es un pais tan hermoso...
    Yo duda de la cordura de este señor,

    Saludos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog