Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

¿COMO DEBO CUIDAR MI FICUS?

SON MUY DECORATIVOS Y RESISTENTES...A MI ME GUSTA MUCHO EN ESPECIAL ESTA PLANTA...ADEMAS TENGO GATAS Y NO LA MUERDEN...


Requiere de un alto grado de humedad, por lo que en verano conviene realizar pulverizaciones diarias si el calor es muy intenso.

Se debe regar esta planta cada quince días, pero solamente si, al comprobar con la palma de la mano, se observa que el sustrato está seco, periodicidad que se reducirá en invierno.

Es bastante resistente Y al que no suelen atacar en exceso las plagas, y si lo hacen son bastante fáciles de detectar.

El único cuidado extra que deberá aportar al Ficus , aparte del riego, será el de limpiarle una vez al mes las hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog