Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

CUIDADO CON LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR AMIGAS.

DICEN QUE UNA BUENA ALIMENTACION RICA EN FRUTA CARNE Y VERDURA ES UNA ALIMENTACION ESTUPENDA PARA NO ENGORDAR Y MANTENER TU CUERPO SANO, PERO ES CIERTO QUE HOY EN DIA TODO LO QUEREMOS RAPIDO Y SOBRE TODO QUE SEA YAAAA....








Las pastillas para adelgazar, en especial si contienen anfetaminas, se hallan a la cabeza de la lista de remedios para adelgazar rápidamente y, por desgracia, su eslogan publicitario dice que son seguras. Verdaderamente son rápidas: producen una sensación de saciedad bastante permanente, por lo que el paciente no siente deseos de comer y baja varios kilogramos en unas pocas semanas.






Uno de ellos, los más controvertidos “remedios para adelgazar”, son las famosas pastillas que se han creado y publicitado para responder a la creciente demanda de productos para perder peso
Y en un sentido, también son seguras:

¡SEGURAMENTE PERJUDICARAN EL ORGANISMO! Y este es un asunto MUY serio, pues se han producido muchas muertes a causa de estas pastillas para adelgazar.






Pero los pacientes que nos siguen saben que el secreto no está en estos supuestos “remedios” que proponen una panacea instantánea. Saben que la victoria para sentirse bien y verse bien la obtendrán si cambian radicalmente sus patrones alimentarios.Y si lo logran, saben que tampoco serán necesarias las otras pastillas. ¿A qué me refiero? A aquellas pastillas de “fibra natural” que, aunque sin anfetaminas prometen rápidos resultados con poco control de la voluntad. Se venden dentro del ramo de la nutrición como suplementos dietarios y prometen encapsular las grasas de los alimentos consumidos con sus fibras de verduras y frutas que nos son digeridos fácilmente por el cuerpo. ¿Suena fantasioso? Quizá. NO lo sé. Pero, al menos, suena bastante anti natural.


<








¿No es cierto?





¿Y si en lugar de “encapsular” las grasas modificas tu patrón alimentario de manera permanente para que ya no ingresen a tu cuerpo las grasas que no necesita? De seguro, eso constituye una solución más permanente y más sana.







Y ES NATURAL.....


Así como son perjudiciales las dietas extremas, resultan nocivas y las pastillas para adelgazar: todo “remedio” que promete resultados rápidos con poca (o nada) intervención de la voluntad del paciente, está destinado al fracaso por dos principales razones:





· perjudica la salud a corto, mediano y largo plazo
· no proporciona una cura para la obesidad, sino un paliativo temporal


Si lo que deseas es perder peso, no hay demasiadas vueltas: es necesario modificar tu modo de comer de manera permanente.




>


Tu prudencia te guiarán a elegir los mejores alimentos para lograrlo.



............PUES TODA MUJER SABE REALMENTE LO QUE SI O NO PODEMOS Y DEBEMOS COMER PARA NO ENGORDAR O MANTENER NUESTRA LINEA ...........SIN PASTILLAS MILAGROSAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog