Seguidores

martes, 27 de octubre de 2009

ME ENCANTA LUIS MIGUEL,QUE SUERTE HUBIERA SIDO ACUDIR A LA FIESTA DE JENIFER LOPEZ QUE SACARA DISCO NUEVO CON ÉL HUMMMM...

Luis Miguel acude a fiesta de Jennifer Lopez

El cantante Luis Miguel asistió a la fiesta lanzamiento del nuevo video de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez,
Fresh out of the oven, que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull, informaron hoy medios locales
.

El intérprete fue captado por fotógrafos, solo, con su equipo de seguridad, sonriendo y vistiendo de manera causal en el club LIV del Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según una foto mostrada por un programa de la cadena hispanaTelefutura.

La fiesta se realizó la madrugada del domingo para los amigos de "Lola", nombre con el que Lopez promueve el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantante llegó acompañada a la velada por su esposo Marc Anthony, quien acaba de ofrecer un concierto en la Arena American Airlines, en donde ella le acompaño en el escenario con el tema No me ames.

A la fiesta también asistieron la amiga de Lopez, la modelo Kim Kardashian, que estaba celebrando su cumpleaños, y el actor inglés Jason Statham.

Dspues de tomarse unas vacaciones por su maternidad y grabar su disco en español hace dos años, Lopez vuelve a la música con su séptimo disco de estudio....estupendo para los que la admiramos no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog