Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

Mercedes Sosa de 74 años,grave en un hospital de Buenos Aires, está conectada a un respirador en la UCI.Le dedico este video."gracias a la vida".

La célebre cantante folclórica argentina Mercedes Sosa se encuentra desde hace varios días internada en una clínica de Buenos Aires en grave estado de salud y con "pronóstico reservado", según el último parte médico difundido esta tarde.

Sosa, de 74 años, está en la estación de cuidados intensivos del Sanatorio de la Trinidad, a raíz de "un problema hepático que le afecta los riñones y los pulmones, una disfunción renal progresiva", señaló su hermano Cacho Sosa a la radio Continental de Buenos Aires. "Está con respirador, pero al menos está estable y mejoró un poco", precisó.

El parte médico señala en tanto que "Mercedes Sosa permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución desde el 18 de septiembre y debido a una disfunción renal ha evolucionado con desmejoramientos progresivos hacia una falla cardiorrespiratoria; está bajo asistencia respiratoria, con pronóstico reservado".


El cantante Víctor Heredia confirmó que la Negra Sosa "está en una situación muy complicada". "Estas cosas uno las imagina en el tiempo, allá a los lejos. Pero de golpe cuando pasan, a mí me devastan", declaró el músico, amigo cercano de Sosa. "Lamentablemente no tenemos buenas noticias. Yo estuve con ella antes de ayer e, independientemente de la situación delicada en la que está, estaba absolutamente lúcida", agregó a radio 10 de Buenos Aires.

Una amplia guardia periodística se instaló en el sanatorio a la espera de un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sosa.

Mercedes Sosa lanzó este año el disco doble Cantora, con duetos con los más reconocidos músicos y cantantes de la escena iberoamericana, llegando a estar los primeros de la lista...

Nació el 9 de julio de 1935 en Argentina, hoy cuenta con 74 años de edad.ojala dios la haga salir de esta situacion en la que se encuentra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog