Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

SIN DUDA ESTE AÑO LA TUMBA MAS VISITADA DEL MUNDO SERA SIN DUDARLO "LA DE MICHAEL JACKSON"

La familia de Jackson

El entierro final de Michael Jackson se celebró en secreto, organizado por su hermano Randy. Una estatua de Jesus tamaño natural guía el camino tambien un poema titulado“IF” de Rudyard Kipling escrito en una losa de mármol de 3 metros de altura que domina el sitio.

Michael Jackson


-"Jacko", fue enterrado el jueves 6 de agosto de 2009. No hubo ninguna ceremonia religiosa, aunque el olor de incienso quemado persiste bastante en el lugar.


Berry Gordy el legendario propietario y fundador de Tamla Motown Records ofrecio un lugar de descanso a la familia Jackson en su muy privado mausoleo valorado en $ 2million, el cual tiene la capacidad para 18 cuerpos.

No hay marcas que indiquen ubicación, incluso la incrustaciones de mármol de la “G” que es la identificación precisa de la parte del cementerio ha sido cubierta por una pieza de de casi 2 metros de diámetro.

La estructura esta frente un pequeño jardín en una zona privado zona inaccesible a la gente, hay bancos de mármol en el pasillo de la cripta y un gran mosaico cubre una pared.

Cámaras de circuito cerrado de televisión rodean la propiedad y el personal de seguridad esté 24 horas al dia.

Gordy está de acuerdo en que la tumba está a disposición de MJ siempre pero todavía puede no ser la última morada del rey del pop.

cripta

Su madre Katherine le gustaría tener el cuerpo en su casa de Encino, CA. Sin embargo, no es permitido por la ley utilizar la propiedad para enterrar un cuerpo humano.

También hay intentos de superar las objeciones locales y gire a Neverland en una especie de Graceland (Elvis) que también podría contener un santuario para el “Rey del Pop”.

Michael Jackson tuvo una vida muy agitada, aunque finalmente descanse en paz la controversia le rodeara durante muchas décadas, quizás siglos.....

cripta-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog