Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

SEÑOR CHAVEZ YA SABEMO QUE ES RUSIA QUIEN LE VENDE LAS ARMAS HOMBRE..





El presidente Hugo Chávez Frías anunció y aplaudió la próxima llegada a Venezuela de 300 vehículos blindados y tanques fabricados en Rusia y llamó a sus ciudadanos a unirse a las milicias organizadas por el gobierno para defender al país de una posible invasión extranjera.

Chávez llamó a sus simpatizantes a recibir entrenamiento militar y sumarse a las milicias en un discurso el sábado. Agregó que es obligación de los integrantes del Partido Socialista participar de la organización de grupos de combate.

Venezuela debe prepararse para un posible ataque de Estados Unidos y Colombia, dijo, y negó enfáticamente que su país pudiera agredir al país vecino.

“Nos preparamos” “Nosotros estamos preparándonos y vamos a seguir preparándonos para defender la soberanía sagrada de Venezuela, para defender la revolución bolivariana de las agresiones imperialistas y de los cipayos del imperio”, afirmó.

Chávez, ex comandante de paracaidistas, expresó que “más de 300 carros blindados y tanques de guerra de Rusia van a empezar a llegar, incluidos tanques de combate T-72.

“Ya empezaron a llegar los radares y los sistemas de defensa aérea”, afirmó.

Venezuela ha comprado desde 2005 más de 4,000 millones de dólares en armas rusas, incluso 24 cazas Sukhoi, decenas de helicópteros de combate y 100,000 fusiles de asalto Kalashnikov.

Moscú anunció en septiembre que le abrió una línea de crédito de 2,200 millones de dólares para que pueda comprar más armas, incluidos misiles tierra-aire.

En Kampala, Uganda, funcionarios de ese país dijeron ayer que se sienten ofendidos luego de que Chávez se preguntó en voz alta si el ex dictador ugandés Idi Amín realmente fue tan brutal como se dice que fue.

Aunque no hay una cifra exacta, se estima que hasta medio millón de personas fueron asesinadas durante el régimen de Amín entre 1971 y 1979, en el que los opositores del gobierno eran torturados y ejecutados.

“Pensábamos que era un caníbal”, dijo Chávez el viernes de Amín.

“Tengo dudas... No sé, quizás era un gran nacionalista, un patriota”, aseveró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog