Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

"soy una gran fan de los animales" son lo mejor del planeta no creeis?no dejes de leer este post para apadrinar un animal












Muchos son los atractivos que hacen que el Zoológico de Santillana del Mar esté considerado por ADENA / WWF como uno de los 4 mejores zoos de España. El constante progreso obtenido en estos años en proyectos de conservación, sus éxitos en la cría de animales en cautividad y su constante preocupación por el medio ambiente y la naturaleza, consiguen que este Zoo sea noticia en los medios de comunicación de todo el país. El patrocinio ecológico funciona a nivel de relaciones públicas como instrumento eficaz para crear actitudes más positivas de la comunidad hacia la empresa, y como generador de imagen. El apadrinamiento de animales persigue dos objetivos fundamentales: el compromiso por parte de la sociedad con el Zoo de Santillana, con todos sus proyectos, y en definitiva con la Conservación; y por otro conseguir fondos económicos que permitan al Zoo seguir avanzando en su proyecto Educativo, Conservacionista, de Investigación y de Ocio.
Departamento de educación

Departamento de educaciónEl padrino asumirá el mantenimiento global del animal y su instalación a cambio de una serie de contraprestaciones. Además, conseguirá una publicidad beneficiosa y un gran prestigio social al participar en un proyecto tan relacionado con el Medio Ambiente y la Conservación de la Vida Animal y de la Naturaleza. Se han conseguido en el Zoo de Santillana la reproducción de 8 especies de los monos más pequeños del mundo (monos titíes), el nacimiento en 2005 del primer Bisonte Europeo nacido desde hace más de 3000 años en este lugar, el nacimiento de Tigres de Sumatra y, el más importante acontecimiento del Zoo, el nacimiento de las dos primeras hembras de Orangután de Sumatra en España. Además el Zoo de Santillana, que es una iniciativa totalmente privada, mantiene a más de 2000 animales, entre los que se encuentran mamíferos, aves, insectos, peces y reptiles
.

Las tarifas de apadrinamiento varían de acuerdo con las características específicas de cuidado y alimentación de cada animal, pudiendo apadrinar animales (o árboles) a partir de 100 euros anuales.


Contraprestaciones

Altamiruco, bisonte europeo

* Como padrino la empresa podrá utilizar la imagen del animal junto a su logotipo o publicidad cuantas veces lo estime oportuno, previa aceptación del Zoo de Santillana. Podrá hacer mención de su apoyo y colaboración con la labor de Conservación, Investigación y Educación que realiza el Zoo.
* El Zoo hará referencia al padrino en cuantas actividades, publicaciones, etc. realice respeto al animal apadrinado.
* Diploma de Apadrinamiento acreditando su vinculación con el animal.
* En la web oficial del Zoo de Santillana se publicitará al padrino con enlace directo a su web. Esta tiene una media de más de 10.000 visitas mensuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog