Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

AL VOLANTE Y CASI A LO LOCO SE LE PUEDE DECIR A ESTE HOMBRE NO?(Detenido por conducir sin puntos, sin seguro y con un niño en brazos)

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Soria por conducir un automóvil sin seguro vigente, sin puntos en el carné de conducir, y con un menor en los brazos.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado jueves, cuando un ciudadano avisó mediante una llamada que había observado a un hombre que conducía un vehículo con un menor sentado en su regazo.

Gracias a esta llamada, agentes de la Policía Local de Soria se personaron en la zona y dieron el alto a un vehículo que coincidía con la descripción facilitada por el ciudadano y en el que observan el hecho denunciado.

El conductor del vehículo, J.R.M, de 23 años y vecino de Soria, había perdido todos los puntos de su permiso de conducción. Igualmente, el automóvil no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se le imputó como presunto autor de un delito por circular sin el permiso necesario, y por carecer de seguro, y conducir con un menor en el asiento del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog