Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

¡VAYA INVIERNITO CRUDO ESTAMOS TENIENDO!,MADRID COLAPSADA POR LA NIEVE Y NIÑOS QUE NO PUEDEN IR AL COLEGIO






-Los niños pueden ir a la escuela, pero no habrá clase de forma habitua

La fuerte nevada caída durante la mayor parte de la tarde de ayer y buena parte de esta madrugada en Madrid ha obligado a suspender las clases y está complicando bastante el tráfico en la capital, pese a que en esta ocasión Gobierno regional y central parecen haberse coordinado y muchas de las vías centrales y carreteras han sido limpiadas por las máquinas quitanieves.

Sin embargo, la fuerte nevada que no ha dado respiro a Madrid durante las últimas horas ha provocado que todos los alumnos que hoy tenían que volver a clase después de las fiestas navideñas tengan un día más de vacaciones. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, anunció este domingo a última hora la medida indicando que aunque no habrá clases todos los colegios permanecerán abiertos.

Los padres podrán llevar a sus hijos al colegio en el que iba a ser el primer día de clase después de las vacaciones de navidad, aunque en estos no se impartirán clases para que aquellos que no puedan acudir al centro escolar debido al temporal no pierdan clase.

Es decir, que los niños estarán atendidos con actividades para aquellos padres que puedan y quieran llevar a sus hijos a clase. Esto significa que no se suspenden las clases, pero que la Comunidad ha adaptado, como en todas las ocasiones en que la nieve obliga, el horario escolar para que nadie se vea afectado. La excepción estará en aquellos centros de municipios que actualmente están incomunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog