Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

AYER DIA DE SAN VALENTIN, SE CELEBRO EN ACAPULCO "MEXICO"120 BODAS,DICEN QUE ESTA ZONAS ES MUY BONITA Y MUY ROMANTICA!

Boda múltiple en Acapulco
Por supuesto, no faltarán lugares donde se realicen enlaces masivos, como sucederá en Acapulco, donde se darán el 'sí' 120 parejas.

Proliferan, asimismo, las promociones de hoteles y centros de descanso para pasar esta jornada tan especial junto al ser amado disfrutando del sol y las olas del mar.
O, si se prefiere algo más modesto, no será difícil encontrar un buen restaurante con una romántica orquesta y un buen menú.

Pero, a buen seguro, quienes más se están frotando las manos este San Valentín son los mariachis, que afinan ya garganta para ofrecer serenatas de amor por encargo.
“Yo trabajo, pero estaré con mi novio”, dice una joven arrimada a su galán. Otra lo pasará vendiendo globos… de San Valentín.

Los mismos que muchos llevan mientras caminan agarrados de la mano. Hay a quien le gustaría que el mismo espíritu que preside este día pudiera extenderse al resto del año; y también escépticos. “El 14 de febrero es una fecha creada por los comercios para que les consumas las mismas cosas más caras”, opina un joven de estética punk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog