Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

¡¡¡EL ASESINATO DE UN CHICO EGIPCIO A MANOS DE UNOS CHICOS PERUANOS Y ECUATORIANOS!!REVUELVE A ITALIA EN UNA NOCHE DE DISTURBIOS..


El asesinato de un joven egipcio apuñalado por un grupo de jóvenes peruanos y ecuatorianos en Milán ha provocado una serie dedisturbios de carácter racial durante la noche.
Un centenar de jóvenes, descritos como de origen magrebí por los medios de comunicación italianos, rompieron ventanas de tiendas de propiedad de sudamericanos y quemaron un automóvil, tras el asesinato del egipcio de 19 años.
"Hay un clima de odio racial aquí y ahora, y me temo que puede recrudecerse en los próximos días", dijo el propietario de un bar en el barrio.
Los disturbios tuvieron lugar en un barrio al noreste de Milán, donde hay muchos trabajadores inmigrantes, principalmente de Colombia, Perú, Bolivia y otros países de América Latina.
El propio teniente de alcalde de Milán, Riccardo De Corato, denomina al área un 'far west' entre las bandas norteafricanas y sudamericanas
El ministro italiano del Interior, Roberto Maroni, ha anunciado recientemente la próxima introducción de un permiso de residencia para los inmigrantes que viven en Italia con un sistema de puntos. Según este proyecto, si los inmigrantes cometen delitos o faltas, perderán puntos.
EL MUNDO .ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog