Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

IMPRESIONANTE LA HISTORIA DE ESTA BELLEZA COLOMBIANA "MISS REINA DEL CAFE" METIDA A NARCOTRAFICANTE NO DEJES DE LEERLA ,¡ALUCINANTE !

La también llamada “Miss Narco” buscaba la corona internacional del tráfico de cocaína, ya que tras aprovechar su físico y ganar en 2000 el certamen Reina del café en su país, la mujer de 30 años decidió emprender su propio negocio y hacerse millonaria a toda costa, según publicó este miércoles la prensa argentina.
-Se cree que estuvo casada con un jefe de un cártel mexicano
-Su perro Pomerania fue clave para seguir su rastro en la aduana
-Se ha detenido a media docena de personas en Argentina y en Europa

Angie Sanselmente Valencia nació en Colombia el 25 de mayo de 1979. Su cuerpo perfecto y su bello rostro le abrieron pronto las puertas de la pasarela y de los concursos de belleza. No era para menos.
En el año 2000 se proclamó 'Reina del Café' en su país natal y su carrera como modelo de lencería era fulgurante. Sin embargo, parece ser que Sanselmente no estaba del todo satisfecha con la vida de oropel que le proporcionaba la moda y decidió ampliar horizontes profesionales... en el mundo del narcotráfico.
Vivió durante un tiempo en México, donde se casó y posteriormente divorció de un jefe de uno de los carteles de aquel país, apodado 'El Monstruo', del que debió de aprender todos los secretos de este lucrativo 'oficio'.
De esta manera, el pasado mes de diciembre dio el salto a Argentina aferrada a su Pomerania, un perrito lulú muy chic que le va como anillo al dedo y que finalmente resultó ser clave para rastrear su pista (el can quedó registrado en la aduana y tirando de ese hilo fue posible detenerla a lo largo de la investigación).
Belleza y drogas

Angie Sanselmente había urdido un plan que ella creía perfecto. A diario, y gracias a la participación de mujeres guapas, elegantes y discretas, cientos de kilos de droga (cocaína) viajarían de América a Europa por vía aérea a través de Cancún (México) haciendo escala en Argentina. A cambio de cada viaje, recibirían 5.000 dólares.
La persona que debía encargarse de buscar a las candidatas era Ariel L., un joven argentino de 25 años que en algún momento de su vida trabajó como modelo publicitario. A él le pagarían 2.000 dólares por cada muchacha que viajara.
La primera candidata que Ariel eligió fue a su novia, María N., de 21 años. Ella fue una de las primeras 'mensajeras' detenidas en el aeropuerto internacional de Ezeiza el pasado 13 de diciembre.
La chica, de tan solo 21 años pretendía embarcar en vuelo a Cancún una valija con 55 kilos de cocaína. Doce horas después, los investigadores detuvieron a otras tres personas relacionadas con la red tramada por Sanselmente.
La causa, que está siendo investigada por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky y por detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, tiene a dos personas detenidas con prisión preventiva y a otras cuatro procesadas, pero excarceladas.
Entre los procesados están los tres jóvenes que se arrojaron de un balcón del segundo piso del edificio situado en Virrey Loreto 2531, en Belgrano, durante la madrugada del 14 de diciembre pasado, para evitar ser detenidos.
La investigación continúa
"Ariel L. y María N. estaban tranquilos, porque sus contactos con la organización les habían asegurado que no tenían de qué preocuparse porque en el aeropuerto estaba todo arreglado para que no pasara nada y eso explica que la droga secuestrada estaba en la valija sin ningún método para su ocultamiento", ha aclarado uno de los investigadores del caso.
Por ese motivo, el juez Aguinsky hizo dos visitas sorpresivas al aeropuerto internacional de Ezeiza para tratar de descubrir cuáles eran los contactos que la organización tenía dentro de la terminal aérea. Los investigadores están confiados en avanzar en ese sentido y desmantelar por completo esta red de narcotráfico.
EL MUNDO .ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog