Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

MADONNA,BEYONCE Y ALICIA KEYS COINCIDEN EN RIO DE JANEIRO EN PLENO CARNAVAL,BEYONCE Y ALICIA GRABARAN JUNTAS, AQUI EN BRASIL.






-Madonna,pretende descansar unos días en la capital junto a su novio brasileño, Jesús Luz, y sus cuatro hijos.


-Beyoncé y Keys han viajado para grabar juntas un videoclip.
(Se trata de 'Put it in a love song', un tema de la neoyorquina).
MADONNA,BEYONCE Y ALICIA KEYES, , tres estrellas del firmamento pop, están pasando unos días en Río de Janeiro, una ciudad que hierve de turistas de todo el mundo ávidos de las fiestas del carnaval y del calor de 40 grados.La ambición rubia, que sale con el modelo brasileño Jesús Luz, se propone descansar unos días en la capital junto a su novio y sus cuatro hijos. No obstante, este jueves se reunirá con el gobernador José Serra para discutir la implantación en Brasil de varios proyectos de su ONG "success for kids".Un manto de misterio cubre las actividades de Madonna en Sao Paulo, pues sus asesores en Brasil evitan confirmar cualquier información, pero se sabe que entre sus planes también estaría una visita a la ONG Meninos de Morumbi para asistir a un espectáculo de tambores.La favela Dona MartaPor otro lado, a la favela carioca Dona Marta ha acudido la estrella del pop Alicia Keys para grabar parte del videoclip Put it in a love song, que produce junto a otra diva de del momento: Beyoncé Knowles. La otra parte del vídeo fue grabada en el barrio Gamboa, una zona deprimida del centro de Río.Beyoncé se presentó el domingo en Río de Janeiro como parte de su gira mundial I am... Tour. La etapa brasileña de la gira comenzó la semana pasada en Porto Alegre, siguió por Sao Paulo y concluirá el jueves en Salvador, la capital del estado de Bahía.

El equipo de producción llegó bien temprano y en las primeras cuatro horas de intenso sol que por estos días resplandece en la ciudad completó la grabación.

La artista, protegida bajo un gran quitasol, lució un vestido transparente y constantemente sonrío e hizo gestos para las cámaras y para los curiosos que acompañaron las grabaciones en el morro que el año pasado también fue visitado por la cantante estadounidense Madonna.
La participación de Beyoncé en el videoclip se grabará el miércoles en el centro de Río de Janeiro y, según medios próximos a la artista, ella viajará en un helicóptero por los puntos turísticos de la ciudad carioca antes de desplazarse a Salvador, donde dará el último de sus cinco conciertos en Brasil.
Beyoncé se presentó el jueves en Florianópolis, el sábado en Sao Paulo y el domingo y el lunes en Río de Janeiro en multitudinarios conciertos que forman parte de la gira mundial "I am... Tour".
En las grabaciones en Río de Janeiro participarán ochenta integrantes de la escuela de samba Grande Río y de acuerdo con informaciones de los medios locales Beyoncé lucirá un accesorio carnavalesco en su cabeza, mientras que Keys tendrá otro de plumas de faisán.



Beyoncé y Alicia Keys están hospedadas en el lujoso hotel Fasano, el mismo al que hoy llegó Madonna, la "reina del pop" que está invitada por una de las escuelas de samba para participar en el Carnaval de Río de Janeiro que comienza el viernes y se extenderá hasta el próximo martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog