Seguidores

domingo, 14 de marzo de 2010

Las enfermeras holandesas, se niegan a cuidar sexualmente,a sus pacientes,cosa que me parece normal o no?una cosas es ser enfemera y otra prostituta.


Hier trek ik mijn grens!". O lo que traducido en castellano significa 'por aquí no paso', es el nombre de la campaña que ha organizado un sindicato de enfermería de Holanda que se niega a realizar servicios sexuales a sus pacientes.

La noticia ha sido publicada por el diario Daily Contributor y se hace eco del caso protagonizado por una estudiante de enfermería que acudió la semana pasada al domicilio de un paciente discapacitado para ayudarle en su dependencia física.

Cuando el paciente, de 42 años, le exigió un servicio sexual, la enfermera se negó. Y recibió una airada protesta del hombre porque, según aseguraba éste, las demás asistentes que acudieron a su casa habían realizado la tarea sin protestar.

La enfermera, de 24 años, decidió denunciar el caso al sindicato NU'91 porque había atestiguado cómo sus compañeras cumplían el requerimiento sexual del hombre. Y su denuncia ha sido el disparador de esta campaña para concienciar a la población holandesa sobre las labores realizada por sus asociados. El sexo a domicilio, según NU'91, no es uno de ellos.

"No es cierto que el paciente pueda pedir lo que quiera", afirman desde el sindicato. "Una cosa es que pueda pedirle ayuda al asistente domiciliario para encontrar servicios 'de compañía', pero pedírselo directamente a la enfermera es inaceptable y un insulto", concluyen.

La campaña utiliza como imagen a una enfermera cruzando los brazos en forma de aspa frente a su rostro. Y el sindicato ha decidido denunciar el caso a la Policía.
fuente=terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog