Seguidores

domingo, 28 de marzo de 2010

UNA MDRE SALTA AL VACÍO CON SU BEBÉ DE 7 DÍAS EN BRAZOS .

Una mujer y su bebé de siete días han muerto hoy en Sevilla al caer desde una azotea a un patio interior, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, que han apuntado que todo indica que la mujer se ha lanzado intencionadamente.

Según las mismas fuentes, a las 14.00 horas el 112 ha recibido un aviso de los vecinos en que alertaban de que una mujer se había precipitado al vacío con su bebé en brazos en la calle San Vicente, en el centro de Sevilla.

La mujer no vivía en esa casa, sino que ha accedido a ella a través de las azoteas de los edificios colindantes de la calle San Vicente, según fuentes de la Policía Nacional.

El servicio de emergencias ha avisado a la Policía Local y a la Nacional y al 061, que ha certificado el fallecimiento de ambos. Según el 112, no parece haber ningún elemento para suponer que se trate de un accidente y todo indica que ha sido un hecho intencionado ...

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100328/53898116933/fallecen-una-mujer-y-su-bebe-de-7-dias-al-caer-desde-una-azotea-en-sevilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog