Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

El Tribunal para la antigua Yugoslavia recibe los diarios de guerra de Mladic.(LA GUERRA MAS SUCIA Y SANGUINARIA DE LOS ULTIMOS AÑOS )



CON ESTA CARA DE HIJO DE P... HUYYY NO PUEDE TENER NI SER NADA BUENO ..HUFFFF!ORDENO ASESINATOS MASIVOS DE MUJERES Y NIÑOS SIN PIEDAD,FUERON VIOLADOS SALVAJEMENTE POR SUS CERDOS Y SANGUINARIOS SOLDADOS ...TAN SOLO HACE 16 AÑOS OJO!!! Y ESTE MALDITO COBARDE ESTA HUIDO

-Los diarios de guerra de Ratko Mladic, el general serbobosnio acusado del genocidio de Srebrenica. Los documentos fueron hallados en febrero pasado en el domicilio de su esposa, en Belgrado. Se trata de 18 cuadernos con más de 3.500 páginas escritas a mano donde se relata su trayectoria durante la guerra de Bosnia (1992-1995). Según el TPIY, todos los oficiales del Ejército serbio estaban obligados a llevar una agenda propia. De la lectura de las notas tomadas por Mladic -huido desde hace 15 años- los fiscales esperan extraer "pruebas relevantes" contra Radovan Karadzic. El ex líder serbobosnio, juzgado por el genocidio de Srebrenica, era su jefe político directo.

se sabe que Mladic tomó notas de todos sus encuentros importantes: desde Karadzic y el ex presidente serbio Milosevic, a los miembros de las fuerzas de paz de Naciones Unidas. Habría descrito, entre otras, sus discusiones sobre estrategia militar antes de asaltar objetivos considerados enemigos en Bosnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog