Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

HAY MUCHOS DEPREDADORES SEXUALES EN REDES COMO FACEBOOK Y OTRAS MUCHAS,PERO HAY ADOLESCENTES DE 14 AÑOS QUE SE HACEN PASAR POR CHICAS DE 18 Y MAS EDAD




YO SOY USUARIA DE VARIAS REDES SOCIALES COMO POR EJEMPLO FACEBOOK,POR MI BLOG ESTOY EN ESA RED EN LA TENGO MUCHAS AMIGAS DE LATINOAMERICA,Y ES CIERTO COMO LA VIDA MISMA QUE CONOZCO AMIGAS DE AMIGOS CON QUIEN HE HABLADO QUE SE HACEN PASAR POR USUARIAS DE MAS EDAD, EL OTRO DIA ESTUVE CHARLANDO CON LA AMIGA DE UN AMIGO POR CURIOSIDAD Y AL PREGUNTARLE SI TENIA HIJOS POR HABLAR UN POCO DE TODO ME SOLTÓ QUE TENIA 14 AÑOS CUANDO EN SU PERFIL DICE TENER 27...¿DE QUIEN ES LA CULPA??????....

LUEGO TIENES QUE LLER ESTAS COSAS DE ABAJO,HAY QUE INVESTIGAR TABIEN LA EDAD QUE TIENE PUESTA ESTA NIÑA EN SUS REDES SOCIALES Y LA EDAD DE ESTE SINVERGÜENZA ACOSADOR TAMBIEN EL LA RED!!!

La Unidad Orgánica de la Guardia Civil de Jaén detuvo este miércoles en Estepona (Málaga) a un joven de 24 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual a una menor a través de redes sociales de Internet.
se ha comentado en la investigación que comenzó cuando los padres de la niña denunciaron que su hija estaba siendo víctima de un chantaje por parte de una persona que había contactado con ella por Internet. "Le pidió hacer algunas cosas y el detenido la chantajeaba diciéndole que o seguía o publicaría lo que tenía", señalaron.

Los agentes de la citada unidad comenzaron a investigar hasta que se llegó al municipio malagueño de Estepona y al sospechoso, que responde a las iniciales F.J.G.M. y que tenía 15 identidades distintas en redes sociales como Facebook o Messenger.

Con una orden de registro, la Guardia Civil entró en su vivienda y descubrió numeroso material tanto de la chica de Jaén como de otras varias chicas, por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la libertad sexual a una menor de edad, como de otros menores. Por ello, a pesar de que este caso concreto está cerrado, los agentes deben continuar ahora su labor para identificar a las otras víctimas del detenido y ver si quieren denunciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog