Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

LA CIUDAD DE LLEIDA ES LA PRIMERA CIUDAD EN ESPAÑA EN PROHIBIR EL BURKA EN ACTOS PUBLICOS


La medida,que prohibe la utilización de las vestimentas que oculten todo el cuerpo de las mujeres en los equipamientos gestionados por el Ayuntamiento, supone una novedad entre todos los municipios en España.
Lleida se ha convertido este viernes en la primera ciudad Española en prohibir el uso de velos integrales como el burka y el niqab en edificios de titularidad municipal..La iniciativa, incluso, llego a pretender que se prohibiera su utilización en todos los espacios públicos..

3 comentarios:

  1. Me parece genial, que se prohiba en España. Si llegan aqui, tienen que respetar nuestra cultura, lo mismo que si nosotros vamos a su pais, repetamos sus normas

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de los simbolismos que tenga el burka y otros taparrostros usados por las islamistas sobre su degradación en la sumisión al hombre, creo que es una elemental medida de seguridad la prohibición de cualquier cosa que oculte la cara. Y, como dice la anterior comentarista, si yo en los países musulmanes he de respetar sus costumbres, que los musulmanes en el mío respeten las nuestras.

    ResponderEliminar
  3. comparto totalmente las opiniones anteriores

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog