Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

La espectacular modelo colombiana;Angie Sanclemente, buscada por narcotráfico, defiende su inocencia desde su escondite!!



La esbelta mujer, de ojos expresivos y figura perfecta, no duda en que un paseo de vacaciones a Argentina, donde se reencontró con Nicolás Matías Gualdo, su novio, terminó convertido en su peor pesadilla.

La temporada de vacaciones le sirvió a su pareja para presentarla a unos narcotraficantes que después la denunciaron por intentar explotar una ruta para traficar cocaína hacia Europa desde Argentina, por donde pensaba transportarla vía aérea.

La barranquillera nacida el 25 de mayo de 1979 se declara en quiebra y ni siquiera tiene dinero para contactar a su familia y pedirle ayuda. "Estoy triste, endeudada, sola. Dios me ha dado la fortaleza para afrontar esto. Algo bueno vendrá. No quiero hacerme la víctima pero me han tratado mal y me han humillado muchísimo".

La modelo insiste en que conoció a su novio hace tres años y tres meses. "Fue en México, fue amor a primera vista, él era modelo y hace tres años no veía a su familia. Por esto me propuso que la visitáramos en Navidad a Argentina. Allí me habló de dos parientes y me dijo que uno de ellos tenía mucho dinero y hacía negocios turbios".

Sin embargo, sus familiares les cayeron bien desde el comienzo. "Me parecían morbosos, uno me dijo que yo tenía lindos senos, que me los había visto en una revista en México. Le dije que me respetara y preferí decirle a mi novio que saliéramos para evitar un problema".

Y añade que mientras fue al baño y dejó la cartera en un bar público donde estaban, los parientes de su novio se la robaron. "Después necesité mi pasaporte y me di cuenta de que mis papeles no estaban. Me los habían robado. Fueron ellos ¿Con qué motivo?".

Los días pasaron y con el tiempo la justicia argentina capturó a su novio en Mar del Plata por narcotráfico. Fue allí donde la abogada de él le recomendó que no se presentara a las autoridades porque iría a la cárcel. "Le dije que quería hacerlo porque era inocente y no tenía nada que esconder. La abogada respondió que las cárceles de Buenos Aires eran duras, que me iban a maltratar".

En diciembre de 2009, un juez de Argentina dictó orden de captura en su contra. Angie Sanclemente Valencia insiste en su inocencia y confiesa que jamás pensó que le fueran a levantar las calumnias de grueso calibre en su contra. Por esto, sus ojos se aguan cuando piensa en su familia, la más afectada del enredo en que está metida.

Angie Sanclemente.
A la madre la echaron de la iglesia donde asistía en Colombia. "Tengo poca familia, mi hermana vive en Nueva York y está asustada por mí. Mis tíos y mi abuela me dieron la espalda. Tengo a Dios, él es mi mejor aliado".

En realidad, a la colombiana no le importa hablar con quienes la hundieron. Aunque su novio está capturado y declaró sólo de sus negocios turbios, los demás integrantes de la red de narcotraficantes están en libertad.

Pese a que su pareja sentimental la enredó en problemas oscuros, ella insiste en amarlo. "Lo amo mucho, no lo veo desde hace meses y estamos sufriendo los dos".

Del supuesto matrimonio con el 'Monstruo', un reconocido narcotraficante, pide que muestren en qué iglesia o notaría fue. "Para qué levantan tal calumnia, eso es demostrándolo, no sólo hablando así".

La modelo quema su tiempo leyendo en su escondite y camina un poco. "No tengo por qué decirlo pero no tengo ni un centavo, no tengo casa ni negocios propios. Vendo algunas de mis cosas para pagarle a mi abogado", expresa al declararse sentida con los argentinos "porque me han hecho tanto mal, se limpiaron la mugre conmigo, se inventaron una película falsa. Los verdaderos culpables están en libertad".

Por ahora continuará rezando de rodillas y evitará observar los noticieros de televisión donde la ridiculizan. "Un día entrevistaban a mi abogado, le preguntaban a qué me dedicaba, él respondió que yo era modelo y actriz y el tipo le preguntó que dónde actuaba '¿En el Chavo?'. Me ridiculizan, me llaman la 'modelo narco hot', soy la burla de todo el mundo en este país (Argentina), amarillista". Sólo quiere solucionar su problema y marcharse libre a Nueva York a estudiar cine.

Por su parte, Guillermo Tiscornía, abogado de Angie, alega que su defendida viajó dos veces a Argentina. "No existe evidencia directa que la vincule con el episodio investigado. No se registra ninguna llamada desde el teléfono celular de Angie a ninguna de las personas involucradas en ese entramado; tampoco se registran correos electrónicos de ella a ninguna de esas mismas personas", asegura.

La colombiana continúa prófuga y no pretende presentarse a la Justicia, al menos mientras no le aclaren su enredo, del que se declara libre de culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog