Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

MARIA JOSE SUAREZ ESTA EMBARAZADA DEL TENISTA; FELICIANO LOPEZ Y EL NO ESTA DE ACUERDO CON ESTE EMBARAZO..MUY FUERTE PARA ELLA IMAGINO!!





María José Suárez va encontrando la tranquilidad tras el revuelo y los comentarios causados tras el anuncio simultáneo de su embarazo y la ruptura con el padre de su bebé, Feliciano López. Mientras el tenista continúa manteniendo un escrupuloso silencio al respecto –sólo se pronunció en un comunicado conjunto-, la modelo sigue con su agenda de compromisos.Estoy de dos meses,dice Maria Jose,muy poco tiempo y todavía no se me nota. Yo pienso que a mí con lo delgadita que soy hasta los cuatro meses no se me va a notar” comentó.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el embarazo, espero que sea un bebe tan bello como la madre.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog