Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

Una bronca para Bisbal en Mexico "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".Dijo Bisbal"


De la devoción que profesan en México al cantante español David Bisbal, dan fe los aforos completos de sus conciertos y las ventas de discos. Pero todo tiene un límite. Y eso no ha evitado que su última 'actuación' en el país haya terminado con una bronca para el almeriense. ¿Qué hizo? Besar el trofeo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, antes que lo pueda hacer el capitán de la selección que consiga ser campeona.

Bisbal, que interpreta en español la canción "Waving Flag", la oficial de la Coca Cola para la Copa del Mundo, admitió que besó el trofeo de oro macizo y de inmediato le "regañaron" por hacerlo. "Sucedió en México, no sabía que se podía hacer, me regañaron fuerte, pero yo la besé", declaró Bisbal. "Al final, ahí se quedaron mis labios señalados para siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog