Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

FANTASTICAS FOTOGRAFIAS DE LA CASA MAS CARA DEL MUNDO; VENDIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS EN EL BARRIO DE BEL-AIR UNA CASA DE CUENTO Y DE PELICULA


-Una mansión en Bel-Air de 48.000 metros cuadrados con una valor de 40 millones de euros,propiedad del diseñador y desarrollador Mohamed Hadid,ha sido vendida entre los 40 y los 59 millones de euros...
-La casa-castillo, de inspiración francesa y de 2,2 hectáreas, data del año 2006 y se ubica en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

-En sus amplios terrenos nos encontramos con una piscina, un lago para cisnes, numerosas fuentes y cuidados jardines de rosas.


-La lujosa mansión, que tiene su propia sala de proyecciones, fue construida por Hadid inspirándose en el Palacio de Versalles y en otros castillos franceses


-Le Belvedere ha sido hasta ahora propiedad de Hadid, autor de los hoteles Ritz-Carlton, de edificios de oficinas y de grandes haciendas en todo el país americano.


-La casa cuenta con un amplio salón, 19 chimeneas, 10 dormitorios, 14 cuartos de baño, un ascensor de tres plantas y una bodega de 5.000 botellas de vino.
-La mansión fue catalogada por Hadid en 85 millones dólares hace 15 meses. “Ni siquiera yo sé quién la ha comprado”, ha declarado ahora su anterior dueño.



-A la propiedad no le falta de nada, y en ella podemos encontrar, además de las estancias habituales de cualquier casa, un gimnasio, un baño turco y una sala de juegos.



-Hadid, que compró la finca hace menos de una década por 4.5 millones de euros, se gastó otros 9 millones en su desarrollo y en la construcción de la casa

1 comentario:

Mi lista de blogs

Archivo del blog