Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Medio millón de trabajadores fueron despedidos en España en 2009 sin motivo ni razón,



Medio millón de trabajadores fueron despedidos en 2009 en España sin que el empresario acusara causa, ni motivo alguno, según ha afirmado en el Foro de la Nueva Sociedad el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña.

Durante su intervención en el citado acto, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el señor Peña explicó, que esta situación se ha producido por la existencia en España de un "tejido empresarial frágil".

Pero no dijo que realmente todos los jefes o empresarios, son unos sinvergüenzas que están abusando de los empleados, en todos los sentidos ¡claro! despidos sin control,por cualquier causa sin previo aviso,sin pagarles lo que se les debe por antigüedad ,ni edad, ni nada, una estafa más de los empresarios amparados en esta desgraciada crisis que en parte es culpa de ellossss... que dura desde hace varios años y que vamos a por unos cuantos años massssss!!!

En opinión de este señor, esta fragilidad se debe a que existen más de un millón de empresas con menos de cinco trabajadores y sólo unas 4.500 que tienen más de 250 empleados.((( culpa del gobierno que lo permite )))..una empresa siempre tenía más de 100 empleados en España siempre y ahora con 2 y 3 también es una empresa ..¡¡¡jejejejee que risa !!

Asimismo, el presidente del CES añadió que la crisis también está teniendo unos efectos sobre el empleo "devastadores" y advirtió de que la recuperación será "lenta y no exenta de riesgos". (((( lo llevamos claro )))le ha faltado decir al señor Peña!!!

En este sentido, agregó que si España no hace las reformas que son necesarias, "los riesgos de retroceso" en la salida de la crisis "son muy grandes"..¿¿ maaaasss??? ¡¡¡hay noooooo!! ¡¡Por Dios !!!

No obstante, el señor Peña se mostró optimista y aseguró que el país "saldrá de ésta".

"Tenemos los mimbres necesarios para transitar por este camino tan complicado", dijo. También comentó sobre la formación actual de los trabajadores diciendo es mejor que nunca.

"Jamás ha habido generaciones mejor formadas que las que hay ahora", defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog