Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

BELEN ESTEBAN PONE UNA DEMANDA A SU ANTIGUA JEFA ANA ROSA QUINTANA


Belén Esteban ha dicho "basta" tras emitirse en directo la discusión que tuvo con su marido en plena calle. "Está todo el mundo denunciado. Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana", amenazó la cutre y bruta ...colaboradora de este programa.

Ha interpuesto 16 demandas distribuidas entre "programas, productoras, 'bocachanclas'", pero lo que realmente ha sorprendido es la que afecta a su antigua jefa.

"He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa... Nos vemos en los tribunales, gracias", sentenció la 'copresentadora de 'Sálvame'.


De esta forma, 'La Esteban' pone punto y final a su relación con Ana Rosa Quintana, presentadora con la que colaboró durante nueve años; de 2000 a 2001 en el programa 'Sabor a ti' (Antena 3) y de 2001 a 2009 en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), ambos producidos por Cuarzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog