Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

Mira la imagen de como quedo el brazo del péndulo siniestrado ayer, en el parque de atracciones del Tibidabo en Barcelona donde murio la joven


Xavi y su hermano Fran, de 13 y 14 años, eran los siguientes en montar. Su amigo, ha sido uno de los heridos en el trágico accidente ocurrido este sábado en el parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona, en que una chica de 15 años murió. Según han relatado, 'El Péndulo' comenzó a hacer ruidos extraños en el viaje anterior. Cuando su amigo y tres chicas estaban montados, "se salieron los tornillos de la base y se empezó a mover más de lo normal".

Los testigos han relatado que estaban en la cola de 'El Péndulo' a punto para subir cuando la atracción se rompió y se cayó, momento en que empezaron a caerles muy cerca bombillas y hierros.

Cuenta Xavi Navarro, de 13 años, que estaba en la cola cuando empezaron a caer las bombillas y un trozo de hierro le rozó. Por "miedo" a que le cayera en la cabeza, se escondió detrás de un cartel publicitario.

Tanto Xavi Navarro como su hermano Fran, de 14 años, son amigos del herido leve en el accidente, un chico de 15 años que ya ha sido dado de alta. No subieron con él porque la atracción tiene cuatro plazas, y su amigo ocupó la que quedaba libre cuando se montaron las tres chicas (la víctima mortal y las dos heridas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog