Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL GRAN CANTANTE MEXICANO " LUIS MIGUEL " TRIUNFA CON SU NUEVO DISCO COMO SIEMPRE


Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

*Luis Miguel, grabado en Los Ángeles (California) bajo producción del propio artista, se lanza este martes e incluye diez canciones: 'Labios de miel', 'Mujer de fuego', 'Tres palabras', 'Ella es así', 'No existen límites', 'Siento', 'Lo que queda de mí', 'Es por ti', '¿De quién es usted?' y 'Tal vez me mientes'.

El cantante restó importancia al hecho de haber alcanzado los 40 años y animó a la gente a disfrutar el momento. "Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, quien tiene claro cuáles son las prioridades en su día a día.


"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó el cantante, que también tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive.

"Mi país tiene cosas bellísimas. Siempre digo que México es más grande que sus problemas. Hay que tratar de dar a la gente lo bello de nuestro país.De la miss universo Jimena Navarrete,dijo es una mujer bellísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog