Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA CANTANTE CHENOA SALE CON ALAIN CORNEJO SU NUEVO Y ATRACTIVO NOVIO..EX DE LARA DIBILDOS Y EX DE LA MUJER DEL CANTANTE DAVID BUSTAMANTE ..

Chenoa ha iniciado una romance con Alain Cornejo, hijo del empresario Enrique Cornejo, según contó Marisa Martín Blazquez en el 'Programa de Ana Rosa'. Al parecer, la nueva pareja apareció en la fiesta de cumpleaños de María Zurita, sin ocultar su noviazgo.
La cantante mallorquina rompió la fugaz relación con David de María hace unos meses y, ahora, se encuentra de nuevo enamorada. Según cuenta la periodista, Chenoa se mostró muy sonriente en todo momento y la autorizó para sacar a la luz la noticia. "Podéis decir que estamos locos de amor", dijo la cantante a Marisa Martín Blazquez.
El afortunado, Alain Cornejo, mantuvo anteriormente una relación de cuatro años con Paula Echevarría, actual esposa de David Bustamante, y fue relacionado hace dos años con Lara Dibildos. Al parecer, ni Chenoa ni Alain han tenido mucha fortuna en el amor por el momento, por lo que quizá hayan decidido probar suerte juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog