Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Lady Gaga le regala a Beyoncé en su 29 cumpleaños, un látigo de diamantes..que se prepare su esposo !!!




Lady Gaga cree haber encontrado el regalo perfecto para su amiga la cantante Beyoncé por su 29 cumpleaños, un látigo hecho con cuero y diamantes y un conjunto de ropa interior.

Gaga quiso estar presente en el cumpleaños de su amiga, que se encontraba acompañando a su marido, el cantante Jay-Z, durante un concierto en Detroit la semana pasada, por lo que se acercó hasta el backstage del cantante para cantarle al Cumpleaños Feliz a Beyoncé y darle su regalo.

Gaga se ha gastado miles de euros para comprar el excéntrico detalle con que obsequiar a su amiga Beyoncé, un conjunto de ropa interior y un carísimo látigo para que la cantante le dé el uso que quiera.

Se nota que existe gran amistad y complicidad entre ambas cantantes, en especial después de grabar el vídeo clip de Telephone.

Parece además que el excéntrico regalo de la cantante hace honor a el tema carcelario en el que se basa el vídeo. Hay que recordar que en él las cantantes llevaban trajes muy ajustados y Gaga, en especial, ropa interior muy parecida a la de sus conciertos, con muchos brillantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog