Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

EL CANTANTE TIZIANO FIERRO SE DECLARA GAY EN LA REVISTA ..VANITY FAIR..CURIOSAS DECLARACIONES DE ESTE CONOCIDO ITALIANO.



*El artista confiesa que "desde hacía tiempo no estaba bien".
*Creía que la homosexualidad era algo parecido a “un monstruo”.
*Una situación durante su juventud le hizo adoptar esta pose.


Aunque hoy en día la homosexualidad continúe ganando puntos entre la sociedad, hay quien aún sigue declarando su negatividad y rechazo por esta orientación sexual. Algo incomprensible.


Tiziano Ferro ha confesado su homosexualidad durante una entrevista para Vanity Fair (Italia). Y algunos se preguntaran ¿Y? lo curioso de la noticia no es que sea gay o heterosexual.


* Lo que llama la atención son las causas, confesadas por el artista, por las que decidió no revelar su sexualidad.En su caso, afirma que antes de ser conocido, durante su adolescencia, decidió confesarle a su entonces novia su atracción por el sexo masculino. Una declaración ante la que ella reaccionó con una carcajada, "se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad", cuenta el cantante.


Tras este hecho, llegó la popularidad, y la mente de Ferro decidió bloquear ese impulso porque se sentía "incapaz de aclarar" sus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog