Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

NO DEJES DE CONOCER A DONNA SIMPSOM UNA DE LAS MUJERES MAS GORDAS DEL MUNDO .PERO CON 42 AÑOS DESEA SE LA MASSS GORDA TODAVIA,PESA MAS DE 275 KILOS

Se llama Donna Simpson, tiene sólo 42 años, vive en Old Bridge (Nueva Jersey/EE.UU.) y trabaja como modelo en la web supersizedbombshells.com, donde se le puede ver en pleno 'ataque gastronómico' o realizando actividades cotidianas.


El gancho es que a sus espaldas lleva 272 kilos que, al parecer, no le molestan, porque su objetivo vital es alcanzar los 455. Mientras la mayoría, sobre todo al llegar esta época, luchamos contra la grasa de más, ella aspira a convertirse en la mujer más gorda del mundo, gastándose 750 dólares semanales en comida.
Lo peor de todo es que tiene dos hijos, de 3 y 14 años, a los que no quiero pensar la clase de valores que les está transmitiendo. Su meta es llamar la atención, a costa de su salud -tiene diabetes y otros problemas-, para hacerse con el título de la mujer más gorda que ha dado a luz en el mundo.
De momento, parece ser que sus estrategias han surtido efecto, porque, según ha explicado ella misma, ya le han ofrecido protagonizar su propio reality. La esencia del programa sería proporcionar confianza, seguridad y autoestima a mujeres con sobrepeso. El detalle que se les ha escapado es que una cosa es el sobrepeso y otra la enfermedad.


Asegura ser feliz de la vida, aunque al comprobar las dificultades que tiene en su día a día para ejecutar todo tipo de movimientos, cualquiera lo dudaría. "Mientras más grande es tu trasero, más grande tienes la panza y eres más sexy", ha llegado a decir, contando, eso sí, con el apoyo de su prometido, Philippe Gouamba, padre de su hija de tres años y principal impulsor de su campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog