Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Parece ser que la guapa modelo;...Kate Moss... esta buscando a su segundo hijo ..





Según la web ‘Showbiz Spy’, la modelo podría estar probando diferentes medios para incrementar sus posibilidades de quedarse embarazada...
.
La modelo ha sentido la llamada del reloj biológico y quiere darle un hermanito a su única hija, Lily Grace, de 8 años, y fruto de la relación que mantuvo con Jefferson Hack. La británica, que actualmente sale con el roquero Jamie Hince, quiere volver a experimentar la maternidad por lo que estaría buscando su segundo hijo.
Así al menos lo ha publicado el portal ‘Showbiz Spy’, que cuenta que, a sus 36 años, Kate podría estar probando diferentes medios para incrementar las posibilidades de quedarse embarazada. La página web cuenta que ‘Kate está tomando complementos diariamente. Jamie le sugirió que tomara ácido fólico por sus beneficios y así lo está haciendo la supermodelo’ y concluye afirmando que ‘aunque ha habido muchísima especulación acerca de que Jamie y Kate iban a casarse, lo que realmente querían era ampliar la familia’.


No es la primera vez que se rumorea con la posibilidad de que Kate podría estar embarazada. Hace unos meses un tabloide americano, ‘News of The World’, afirmaba que la modelo estaba embarazada de tres meses y que, en agosto, tendría a su segundo hijo y que tanto ella como su novio estaban encantados. Sin embargo la modelo desmintió la noticia.


De momento ni la modelo inglesa ni su novio se han pronunciado al respecto, pero sí que se sabe que la pareja está buscando una casa en la paradisíaca isla de Estrómboli, en Italia, para descansar y disfrutar allí de sus vacaciones estivales. Y es que, al parecer, Kate se quedó prendada de esta zona el mes pasado, cuando realizó un crucero por el Mediterráneo. De modo que la modelo podría estrenar pronto casa y embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog