Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

EL HIJO MAYOR DE LA FALLECIDA LADY DIANA Y SU EX MARIDO, EL PRINCIPE CARLOS FUTURO REY DE INGLATERRA SE CASA EL AÑO QUE VIENE .EL LAREGALO EL ANILLO DE SU MADRE..


Eran las cinco de la tarde del martes cuando la pareja compareció en uno de los salones del palacio de Saint James.


Al mediodía, la cuenta de Facebook de la casa real británica daba la noticia. Guillermo y Kate se casarán en 2011, en fecha todavía sin fijar, tras ocho años de noviazgo. “Como ustedes pueden reconocer, el anillo es el de mi madre. Es muy especial para mí, y Kate es ahora muy especial para mí.
Vestida de azul, con una melena negra pulcramente peinada y luciendo en la mano izquierda el anillo de zafiro y brillantes que fue de Lady Di, Kate Middleton hizo su aparición del brazo de su prometido, Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono.


Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton empezaron a salir juntos hace ocho años, cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en 2001. La relación de la pareja no salió a la luz hasta 2005, cuando fueron fotografiados juntos en una estación de esquí de Suiza.


Desde entonces, Kate ha hecho auténticos esfuerzos por conservar su vida en privado, pero los medios británicos pusieron en aquel momento sus objetivos en la que algún día será Reina de Inglaterra.


Se cree que Middleton, seis meses mayor que su pareja, fue quien disuadió al príncipe Guillermo de no abandonar sus estudios durante el primer año de carrera. En la universidad Kate se labró la fama de ser una chica encantadora, sensata, deportista y creativa, según declaraciones de algunos de sus compañeros. Su círculo más cercano los decribe como «hechos el uno para el otro», aunque en 2007 la pareja interrumpió su noviazgo durante unos meses.


Actualmente llevan ya varios meses viviendo juntos a pocos kilómetros de la base aérea RAF Valley, en el norte de Gales, donde Guillermo de Inglaterra pilotará helicópteros en misiones humanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog