Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL FUTBOLISTA TORRES HA SIDO PADRE POR SEGUNDA VEZ, YA TIENE LA PAREJITA PUES ESTE HA SIDO UN MACHOTE DE NOMBRE " LEO ".

Su mujer Olalla se encuentra en perfecto estado tras dar a luz. El segundo hijo de la pareja que se trata de un varón, al que van a bautizar con el nombre de Leo. La pareja ya tenía otra niña de dos añitos de edad, que se llama Nora.

Leo es gallego, como su madre, puesto que ha nacido en el Hospital de Santiago de Compostela, como era el deseo de Olalla y del futbolista y donde residen los padres de esta jóven madre.




Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, ya tienen la parejita. El matrimonio, que celebró su boda por sorpresa en mayo de este 2009 en una sencilla ceremonia civil, ya tienen una preciosa niña, Nora, de un año y medio de edad. Ahora, la pareja ha dado la bienvenida a su familia al pequeño Leo.

La pareja se casó el año pasado, después de nueve años de noviazgo, en una ceremonia muy íntima, y al poco tiempo nació su hija Nora. Ahora, Torres verá ampliado su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog