Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA ACTRIZ ANGELINA JOLIE, DICE QUE COMO TODAS LAS MADRES CON FAMILIA NUMEROSA, NO TIENE TIEMPO EN CASA PARA ELLA MISMA Y QUE EN EL TRABAJO ENCUENTRA MAS RELAJACIÓN.


Angelina Jolie es un gran actriz de Hollywood, pero parece ser que tiene y sufre los mismos problemas que otras mujeres, para conciliar la vida personal y familiar.

La mujer de Brad Pitt ha confesado que la rutina diaria de sus hijos, le demanda tanta energía,que en el trabajo es el único lugar donde puede tener un poco de relax.


Tener seis niños, un marido y una exitosa carrera como actriz supone reducir el tiempo libre a cero. Así lo ha afirmado Angelina Jolie, que ha reconocido estar más relajada en el trabajo que con su familia, ya que en los rodajes la miman y en su casa es ella quien tiene que estar al tanto de todo.

2 comentarios:

  1. es una mala madre y su hijita es bien bonita la bebe

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una mujer muy dotada humanitariamente hablando, y Brad siempre repite que es una magnifica madre y que no se arrepiente para nada de haberla escogido, por supuesto que si esta acostumbrada a trabajar, y con tantos nenes en filita por edades debe ser pesado, la persona de arriba ni mamá ha de ser, ya que uno termina exhausto con uno o dos hijos y ella tiene seis, además de todos los demas compromisos que tiene, ¿Por decir que se relaja en su trabajo es mala madre? Que cerebro de ideas tan cortas. Hay miles de fotos de ella paseando con toda su prole y a veces sin la ayuda de Brad.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Archivo del blog