Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

ELSA PATAKY DECLARA: «Si no me he casado con anterioridad es porque quería estar segura de que la persona que esté a mi lado va a estarlo para siempre. ...

El pasado 25 de diciembre, en una isla de Indonesia, contrajeron matrimonio la actriz Elsa Pataky y el actor australiano Chris Hemsworth, protagonista de «Thor». Ahora, la revista Cosmopolitan publica en su número de febrero una extensa entrevista de 8 páginas en la que Pataky habla de el matrimonio y de su marido. La entrevista incluye un reportaje fotográfico en el que la actriz viste de blanco con diseños de las más prestigiosas firmas de moda, avanzando ya la próxima temporada primavera/verano.


La actriz Elsa Pataky, confiesa que llegar al matrimonio le ha costado mucho porque quería que fuese para toda la vida;.....«Si no me he casado con anterioridad es porque quería estar segura de que la persona que esté a mi lado va a estarlo para siempre.
«Chris es un hombre con un físico muy australiano, que quizá a nosotras nos llama más la atención y se acerca a esa “perfección extranjera” de ser rubio con ojos azules».


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog