Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

LAS SONADAS E INESPERADAS RUPTURAS DE FAMOSOS, DEL AÑO PASADO ..NO DEJES DE VER QUIENES SON !!!


Halle Berry y y Gabriel Aubry; A principios de mayo el modelo confirmó a través de su abogada que había dado por finalizada su relación con la actriz, con quien tiene una hija. Nunca han explicado los motivos de la ruptura, aunque diversos medios apuntaron que no se sentía cómodo con la diferencia de edad con Halle. Ella tenía 43 años y él 34.


              
La guapa actriz y modelo y el maniquí británico anunciaron su separación tras nueve años de amor a finales de enero.


El piloto de Moto2 Fonsi Nieto y la piloto de coches rompieron a principios de año, tras poco más de un año de amor. Los motivos reales de su "distanciamiento" nunca fueron desvelados por la pareja, aunque Fonsi reconoció la ruptura de una manera muy elegante.








Carlos Baute y Bestriz Mira, parece ser que fue el cantante venezolano, quien decidió en enero poner fin a su relación de más de diez años con la médico, al parecer debido a la distancia y sus múltiples compromisos profesionales. La pareja había hablado en varias ocasiones incluso de boda... pero todo se torció.


Fran Rivera y Cecilia Gómez; A mediados de marzo el torero y la bailora rompieron su relación pese a que parecía que podrían formar una familia en el futuro. Fran, muy cuidadoso a la hora de hablar de su vida privada,"Son cosas que pasan, es un tema privado y personal que no le importa a nadie pero es verdad que estas cosas si se dejan arder, arde el bosque entero. No ha habido terceros, ni problemas de nada, simplemente un problema personal porque los dos tenemos una profesión muy complicada y no hay que echarle la culpa a nadie. Yo le tengo muchísimo cariño a Cecilia y siempre se lo tendré..


Kate Winslet y Sam Mend, la actriz británica y el director de cine norteamericano anunciaron el fin de sus seis años de matrimonio a mediados de marzo con el siguiente comunicado: "A Kate y a Sam les entristece anunciar su separación que se ha producido a principios de este año... Su ruptura ha sido cordial y de mutuo acuerdo. Ambas partes se comprometen a participar conjuntamente en el futuro y la educación de su hijo"...






Antonio Garrido y Araceli Álvare, el presentador y actor de la serie 'Los Protegidos' y la abogada finalizaron su matrimonio en marzo. Aunque no ofrecieron ningún detalle de la ruptura, él comentó que se llevaba "muy bien" con la que ya era su ex mujer. Se habían casado en Córdoba en julio de 2008.
 

 
María José Suárez y Feliciano López, la ex Miss España y el tenista finalizaron su amor para siempre a finales de abril tras varios años de idas y venidas. Ella estaba embarazada de cinco semanas, aunque posteriormente sufrió un aborto natural. Aunque al principio exigieron privacidad a los periodistas, finalmente no pudieron hacerse reproches mutuos en diferentes medios..

José Mota y Patricia Rivas, fue a finales de julio cuando conocimos que el famoso cómico se separaba de su esposa tras cinco años de matrionio y otros cinco de relación. Tienen una hija en común, Daniela, de tres años. Nunca han trascendido los detalles de su ruptura.

Elisabeth Hurley y Arun Nayar, la actriz y famosa modelo anunció el fin de su matrimonio por Twitter. Llevaban tres años casados. El amor se terminó porque ella tuvo un romance con el jugador del cricket australiano Shane Warne. Con éste también terminó a la semana de hacer pública la separación de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog