Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

PENELOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM YA SON PADRES DE UN BEBE DEL QUE AUN NO SE SABE COMO SE LLAMARA..






Penélope Cruz y Javier Bardem, ya  se han convertido en padres por primera vez después de que la actriz española diera a luz en una prestigiosa clínica de Los Ángeles, según publica la revista 'Hola'.
   La noticia coincide con la tercera nominación de Bardem a losOscar como mejor actor, por su papel en la película 'Biutiful', por lo que el protagonista de 'No es país para viejos' disfruta de una doble alegría estos días.
   Pe y Bardem se casaron en secreto el pasado verano, en una ceremonia íntima celebrada en las Bahamas en casa de un amigo común. La pareja siempre ha destacado por ser celosa de su intimidad, hasta el punto de que llegó a desmentir el embarazo de la protagonista de 'Piratas del Caribe'.
   
Durante su embarazo Penélope no ha realizado muchas apariciones públicas por lo que este nacimiento es uno de los más esperados en Hollywood.
   *El bebé de los actores españoles, que todavía no se sabe cómo se llamará, contó con su particular 'Baby Shower', una reunión que se realiza tradicionalmente antes del nacimiento de un bebé en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog