Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

La cantante Mariah Carey da a luz gemelos.


Mariah Carey alumbró ayer gemelos en un hospital de Los Angeles, anunció la portavoz de la cantante, Cindi Berger. Los bebés, un niño y una niña.Los bebés nacieron en su aniversario de bodas", amplió Berger en un comunicado.



"¬Ni Mariah podía haber planeado eso!", agregó. La cantante ganadora del Grammy y Cannon, actor y cantante de rap, se casaron el 30 de abril del 2008.

Mariah Carey y Nick Cannon dieron, hace unas horas, la bienvenida a sus hijos gemelos, una niña y un niño, en un hospital de Los Angeles.
La pareja está festejando por partida doble, ya que además del nacimiento de sus primogénitos, los cantantes celebran su tercer aniversario de bodas.
Cindi Berger, representante de Mariah, confirmó a la revista People que la niña nació pesando 2.350kg, con 45cm, mientras el niño pesó cerca de 2.440kg y midió 48cm.
Mariah y Nick todavía no eligieron los nombres de sus bebés. En el hospital la pareja celebró el nacimiento de sus hijos con el tema We belong together, de Carey.
El pasado viernes (29) el bloguero Perez Hilton afirmó que la cantante había sido llevada por Nick al hospital. Los bebés nacieron a las 12h07pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog