Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2011

SE CREE QUE EL TORERO ORTEGA CANO CONDUCIA BORRACHO, ESO ES LO QUE DICEN LOS FAMILIARES DEL CONDUCTOR FALLECIDO EN ESTE ACCIDENTE ..


Los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que murió en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano a Castiblanco de los Arroyos, piden justicia.


 Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.


De esta manera, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.


Mientras tanto, el diestro retirado José Ortega Cano, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico el pasado sábado, permanece «estable dentro de la gravedad, pero los síntomas son buenos», ha informado a Efe un portavoz de la familia.


«Le funciona el riñón y la hemorragia ha remitido. Además, la oxigenación es relativamente buena», ha precisado la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog