Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

LA CANTANTE SHAKIRA YA TIENE SU ESTRELLA EN EL BOULEVERD DE LA FAMA



                                               


La cantante ya tiene su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Los Ángeles, en reconocimiento a su aportación en el mundo de la música. Es la primera colombiana que la obtiene. Consciente de ello, dedicó unas palabras a la comunidad latina.





Los incondicionales de Shakira pueden estar orgullosos: la cantante ya tiene su estrella en el mundialmente conocido "Hall of Fame". Shakira estaba radiante y quiso compartir el momento con la comunidad latina que vive en Estados Unidos: "Una comunidad que sueña y trabaja, y trabaja y sueña, cada día, para hacer de éste un mejor país. 



Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa". La cantante también añadió que todo sueño puede lograrse: "Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y un don: y luego, más adelante, nacen los sueños. A esos sueños nadie tiene la autoridad de detenerlos...

Quiero decirles que sueñen tan grande y alto como puedan y que sus hijos sueñen más alto aún, porque en este país todo es posible y en el mundo todo es posible".
Este ha sido uno de los mejores años de Shakira, ya que además de su carrera artística, esta rodeada de gente que la quiere y la admira.


Toda una gran artista sin dudarlo muy trabajadora y muy querida por todos los fans 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog