Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

NO DEJES DE CONOCER A LAGUAPISIMA NOVIA DEL EX NOVIO DE LA CANTANTE SHAKIRA , ANTONIO DE LA RUA.











Desde su separación, en agosto de 2010, confirmada recién en enero de 2011, cuando emitieron un comunicado de prensa, Shakira (34) y Antonio de la Rúa (38) tomaron rumbos diferentes. Mientras que la cantante encontró rápidamente (apenas un mes después) un nuevo amor –el jugador del Barça Gerard Piqué (24)– y se los ve muy enamorados en sus románticos viajes por el mar Mediterráneo, Antonio pareciera no dar con la mujer indicada.
Después de once años en pareja con la cantante colombiana, su ruptura fue en buenos términos, y él jamás hizo declaraciones respecto de su ex. Pasó unos meses recluido sin dar declaraciones, pero a fines de mayo de este año, se lo relacionó con la modelo argentina Carla Pereyra (23)
cuando fueron fotografiados de la mano a la salida de uno de los boliches de moda en Madrid. La joven nacida en Paraná, Entre Ríos, comenzó como modelo a los 17 y a los 20 años se instaló en Europa para iniciar una carrera profesional. Fue novia del bailarín Joaquín Cortés.
Luego fue fotografiado besándose junto a la caleña Daniela Ramos (23), y se hablaba de romance confirmado. Incluso ella hizo declaraciones acerca de Antonio, y lo definió como “un príncipe”. Daniela fue Miss Mundo representando a Colombia, en el año 2009, y actualmente trabaja como DJ en las principales discotecas de Estados Unidos y Europa. Por eso, porque el romance parecía en serio, las imágenes de este fin de semana sorprendieron.
Apenas algunos días después, el hijo del ex presidente fue visto en la terraza de un famoso restaurante madrileño junto a la española María Sanjuán (26) tomando unos copas. Después de un tiempo solos, se unieron otros amigos.
María comenzó su carrera como la lolita que protagonizó, a los 12 años, la campaña de Pepe Jeans London. A los 13, firmó contrato con la agencia Ford. Pero su consagración llegó cuando fue elegida como imagen de los grandes almacenes El Corte Inglés, un trabajo que terminó de empujar su perfil internacional. De labios sensuales y ojos verdes, la modelo fue la imagen de la fragancia CK One, de Calvin Klein, y posó para campañas de marcas como Burberry y Max Mara. Aunque tiene una altura de apenas 1,70 metros, sus medidas son imponentes: 86-58-86. Bellísima y llamativa, en el año 2000 se la vinculó con Enrique Iglesias, y en la primavera de 2006, con Alejandro Sanz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog