Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

ELENA TABLADA, DE NUEVO ENAMORADA DE UN ATRACTIVO EMPRESARIO



Elena Tablada la ex de David Bisbal,no esconde la ilusión de un nuevo amor, y los paparazzi han podido «cazar» a la pareja dando un romántico paseo por las calles de Madrid. Cómplices e ilusionados, Elena y Daniel pasaron el fin de semana en la casa del joven en Madrid y el círculo íntimo de la ex de Bisbal comenta que está muy feliz y de nuevo ilusionada. Para muestra las imágenes que publican «Semana» y «Diez Minutos», donde podemos ver a la pareja abrazándose y dándose sus primeros besos.

Además, Elena y Daniel han realizado una escapada romántica a Marrakech, según publica «Lecturas», donde dieron rienda suelta a su pasión» propia del inicio de un romance. A Elena y a Daniel no parecía importarles que les vean juntos y se dedicaron constantes muestras de cariño en el zoco de la ciudad, donde hicieron algunas compras. También dieron un paseo en calesa y como muchos turistas, posaron con una serpiente y probaron los tatuajes de henna. El tiempo dirá adónde les lleva su relación.


Ya han pasado seis meses desde que Elena anunciara su separación con el cantante, pero ahora parece muy ilusionada con este joven empresario de 28 años. Tras dejar unos días a la pequeña Ella con su padre, Tablada ha aprovechado para celebrar la Navidad y recibir el nuevo año con su novio Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Archivo del blog